CINEMAX PRSENTA PARRILLA PARA EL PRÓXIMO AÑO

Cinemax ha anunciado sus planes para el próximo año, los cuales vienen protagonizados por la nueva estrategia de la cadena, centrada en volver a posicionarse como una referente dentro de la acción y las co-producciones internacionales. 

El regreso de Strike Back es la gran propuesta de Cinemax. La serie estrenará su quinta temporada el próximo 2 de febrero, dando así el pistoletazo de salida a la nueva era de la cadena.

Como se había anunciado previamente, esta nueva temporada se centrará en un cast totalmente nuevo encabezado por Roxanne McKee (Dominion), Alin Sumarwata (Neighbours), Warren Brown (Luther) y Daniel MacPherson (The Shannara Chronicles). Estos estarán acompañados por los Nina Sosanya (Marcella), Katherine Kelly (Happy Valley) y Trevor Eve (Unforgotten). Recordamos que la nueva trama arranca cuando la Section 20 es abierta de nuevo con la misión de dar caza a un peligroso terrorista que acaba de escapar de prisión. Esto les llevará a adentrarse en una red internacional de criminales, dentro de la que destaparán una conspiración que amenaza a todo el planeta.

Las otras novedades de Cinemax para 2018 son la emisión de las británicas Rellik y Strike, además de la segunda temporada de Outcast, la cual ya ha sido emitida por FOX en la mayor parte del mundo. Queda pendiente su nueva serie Warrior. Parece que aún hay posibilidad de que se estrene a finales de año, aunque lo más probable es que tengamos que esperar a 2019. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s