ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARY-CHARLES JONES

Mary-Charles Jones es una joven actriz americana conocida actualmente por su papel como Sara Gable en la comedia Kevin Can Wait de la cadena CBS. En el pasado, también la hemos podido ver en series como New Girl, Hot In Cleveland o Grey’s Anatomy. En una nueva entrevista exclusiva para nuestra página, hemos hablado con ella sobre sus experiencias y la nueva temporada de la serie.

Podéis leer la versión en inglés clicando en este enlace

– Tras una temporada como una de las protagonistas de Kevin Can Wait, ¿qué nos puedes contar sobre tu experiencia en la serie? 

Esta serie ha sido un auténtico regalo para mi. Me lo estoy pasando genial y estoy muy ilusionada con el futuro de la serie. Para mi es un honor el poder trabajar con actores tan talentosos como Kevin o Leah. Desde que estoy en la serie he hecho grandes amigos y aprendido muchas cosas. ¡Me muero de ganas de saber que me deparará el futuro!

– La serie acaba de estrenar su segunda temporada. ¿Qué nos espera para este otoño? ¿Que novedades le esperan a Sara? 

Esta temporada veremos a Sara pasar por los típicos altibajos de la vida en el instituto. Está en un momento en el que tiene que aprender a navegar por la vida sólo con la ayuda de su padre y sus hermanos. Creo que veremos muchos más momentos familiares durante esta temporada.

– Esta temporada llega con un gran cambio en el elenco. Leah Remini se ha unido al mismo, sustituyendo a Erinn Hayes. ¿Cómo cambia eso a la serie y a las dinámicas ya establecidas?

Arrancamos un año después de la muerte de la madre de Sara. Veremos como Kevin empieza su vida como padre soltero. Cuando este decide volver a trabajar se encuentra con el personaje de Leah Remini. Creo que el hecho de que Kevin ahora esté sólo nos llevará a grandes momentos entre él y Sara.

– Kevin Can Wait fue el mejor estreno en comedia de la pasada temporada. ¿Cuál es el secreto para tal éxito?

Bueno…no sería un secreto si te lo dijera (risas). La verdad es que creo que gran parte de nuestro éxito viene de las dinámicas familiares. Esta es una serie que puedes ver con toda la familia. Todos vais a reír. En ese aspecto, siempre intentamos ajustar el tono de nuestros chistes para que todo el mundo pueda vernos. Creo que ese es un punto muy importante para la serie.

– ¿Trabajas en algo más ahora mismo?

No. Actualmente sólo estoy grabando la segunda temporada de Kevin Can Wait. Además, me estoy intentando sacar el carnet de coche, algo que ya considero como un proyecto en si (risas).

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

Crédito de fotografía para Michael Creagh. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s