“THE SINNER” : EL GRAN FENÓMENO DEL VERANO

No hay duda. The Sinner se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de este verano. Sus excelentes audiencias son un fiel reflejo de ello, otro exitazo de USA Network. 

La serie protagonizada y producida por Jessica Biel cerró este pasado miércoles su primera temporada con una destacable audiencia de 2.43M de espectadores y un 0.77 de rating 18-49 en su último capítulo, convirtiéndose en el programa más visto del día en el cable americano. The Sinner se coloca como la serie número uno en audiencias de USA Network con una media de 1.8M y un 0.53 en sus ocho episodios emitidos. Recordamos que su primer capítulo (02/08) ya se coronó como el mejor estreno de la cadena desde la premiere de Mr.Robot (24/06/2015) con 1.63M de espectadores y un 0.42, cifra que subió hasta los 3.5M en el Live+3. Dicho episodio sigue como el mejor estreno de la temporada en cable entre el público femenino entre 18-49, 18-34 y 25-54. En ocho semanas, la serie ha aumentado casi un 50% en espectadores y casi un 75% en rating. 

Jessica Biel (The Sinner).

Cono estos numerazos, parece casi seguro que tendremos una segunda temporada. En entrevistas recientes, Jessica Biel ha contado a los medios que, por ahora, van a partir desde cero en cuanto a lo que podría ser dicha temporada. “¿Seguimos con Cora o introducimos a un nuevo personaje? Aún no sabemos la respuesta a dicha pregunta pero estoy abierta a seguir haciendo esta gran serie?” comentaba. Pese a que Biel sólo firmó por una temporada, deducimos que no deberían haber problemas por su parte para continuar. 

USA Network cierra otra exitoso verano. Además de The Sinner, series como Queen Of The South, Suits o Shooter siguen siendo grandes éxitos para la cadena. Durante este verano, todas ellas han conseguido entrar semanalmente dentro del ranking de series más vistas de sus respectivas noches. La tercera entrega de la anteriormente mencionada Mr.Robot y el estreno de Damnation serán sus próximas series a emitir. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.