“NIGHTFLYERS” RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN SYFY

Tres meses después de anunciar formalmente el encargo de un piloto, SYFY ha decidido saltarse este paso y ha confirmado la luz verde directa a serie para Nightflyers, una adaptación de la obra de George R.R. Martin.

El anuncio viene después de que Netflix se haya unido al proyecto para distribuirla internacionalmente. Aunque aún no conocemos quienes serán los actores que formarán su elenco, medios americanos apuntan a que la producción ya habría comenzado. George R.R. Martin no participará en la serie debido a su trabajo en Game Of Thrones por lo que será Jeff Buhler (Jacob’s Ladder) quien escriba el piloto, mientras que Daniel Cerone (The Blacklist) servira de showrunner.

Recordamos que Nightflyers, ambientada en un futuro en el que la tierra está al borde de la destrucción, seguirá la aventura de los tripulantes de una nave espacial, quienes emprenden un viaje por el espacio en busca de una nave alienígena que podría ser la clave para la supervivencia de la raza humana, aunque la inteligencia espacial de su nave podría tener otros planes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s