LAW & ORDER : TRUE CRIME (NBC)

Empezamos a cerrar nuestra presentación anual de novedades. En esta ocasión volvemos a la NBC para hablar de Law & Order : True Crime, la nueva serie de Dick Wolf (Chicago Fire).

Nueva antología criminal, cuya primera temporada se centrará en el caso de los hermanos Menendez, uno de los casos más polémicos de la historia reciente americana. Estos fueron juzgados en televisión por el brutal asesinato de sus padres en Beverly Hills y su historia se convirtió en una obsesión para todo el país.

Los actores Miles Gaston Villanueva (Young and The Restless) y Gus Halper (Public Morals) interpretarán a Erik y Lyle Menendez, mientras que Eddie Falco (Nurse Jackie) será Leslie Abramson, abogada de la defensa. Anthony Edwards (ER) encarnará a Stanley Weisberg, juez responsable del caso. En un extenso elenco recurrente, nos encontramos a nombres como los de Julianne Nicholson (Masters Of Sex), Sam Jaeger (Parenthood), Constance Marie (Switched at Birth), Elizabeth Reaser (Twilight) o Josh Charles (The Good Wife).

Law & Order : True Crime arranca el 26 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s