SEAL TEAM (CBS)

Seguimos en CBS. Turno de la presentación de Seal Team, nuevo drama militar con David Boreanaz como protagonista.

Seal Team sigue las historias y misiones de un grupo de éite del ejército americano. En la serie veremos como planifican, entrenan y llevan a cabo las operaciones más complicadas. Jason Hayes (David Boreanaz)  es el líder de esta unidad, conocida como Tier One, un tipo respetado en su trabajo pero con ciertos problemas en lo personal debido al desgaste que produce dicho empleo. El resto del equipo está formado por Ray (Neil Brown Jr.), su fiel mano derecha, Sonny (AJ Buckley), un leal soldado que aún está luchando contra sus tendencias auto-destructivas, Mandy Ellis (Jessica Paré), una analista de la CIA que lo sacrificó todo para combatir el terrorismo, y Davis (Toni Trucks), responsable de equipar a los soldados con todo lo que necesiten. Junto a ellos nos encontramos a Clay Spenser (Max Thieriot), un joven que entre sus duros entrenamientos sueña con unirse a Jason y los suyos. Patriotismo y dedicación son las señas de identidad de este equipo, el cual lucha alrededor del globo para hacer un mundo mejor. 

David Boreanaz (Bones) lider un cast el cual completan los actores Neil Brown Jr. (Dirk Gently), Toni Trucks (NCIS New Orleans), Jessica Paré (Mad Men),  AJ Buckley (CSI : New York) y Max Thieriot (Bates Motel).

Ben Cavell (Justified) es el máximo responsable de la serie cuyo estreno está fijado para el 27 de septiembre en Estados Unidos y el 4 de octubre en España a través de FOX. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s