AMAZON ENCARGA NUEVAS SERIES Y PILOTOS

Amazon sigue añadiendo series a su ya extensa lista de producciones originales. En esta ocasión, se acaba de anunciar la luz verde directa a serie para dos nuevos proyectos. 

El primero de ellos es el drama Tong Wars, el cual viene de la mano de Paul Attanasio (Bull). Lo poco que sabemos de ella es que estará ambientada en la San Francisco del siglo XIX durante las conocidas como Tong Wars y que su trama pretende explorar los choques entre las familias criminales de la zona. El segundo proyecto encargado para serie es una comedia aún sin título protagonizada por Maya Rudolph y Fred Armisen (Saturday Night Live). No tenemos descripción de la misma, pero cuentan que dichos actores formarían una pareja. La serie viene de la mano de Alan Yang (Master Of None) con Universal TV y 3 Arts Entertainment como productoras.

Maya Rudolph.

Por otro lado, Amazon ha encargado dos nuevos pilotos.

El primero de ellos es Upload, una comedia de Greg Daniels, creador de The Office, mientras que la segunda es Making Friends, cuyos máximos responsables son Carter Bays y Craig Thomas (HIMYM). No tenemos descripciones de sus premisas.

Por último, añadir que se ha puesto en desarrollo The Boys con la intención de darle un potencial encargo directo para serie en un futuro cercano. Esta es una adaptación del cómic homónimo de  Garth Ennis (Preacher). Eric Kripke (Timeless) escribirá el guión, mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher) dirigirían la misma en caso de seguir adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s