THE GOOD DOCTOR (ABC)

The Good Doctor, el nuevo drama médico de ABC para este otoño, es la tercera de las novedades para esta primera parte de la temporada que os presentamos.

David Shore (House), con la colaboración de Daniel Dae Kim, es el responsable de adaptar este formato coreano, el cual nos llevará al hospital San Jose St. Bonaventure. El centro está a punto de recibir a un nuevo cirujano, el joven Shaun Murphy (Freddie Highmore), un doctor como nunca han tenido ya que, además de autismo, padece el síndrome de Savant, por lo que, por un lado tiene dificultades por comunicarse con los demás, mientras que, por otro, es un genio con una memoria casi perfecta. Ahora, tendrá que probar que merece el puesto, algo que hará cuando, gracias a su amplio conocimiento, salva la vida de un niño al borde de la muerte. La gran duda de sus superiores es si después de salvar un día será capaz de no arruinar otro. Un médico debe influir confianza y a Shaun aún le queda mucho por demostrar. 

Freddie Highmore (Bates Motel) protagoniza la series junto a los Nicholas Gonzalez (HTGAWM), Chuku Modu (Game Of Thrones), Antonia Thomas (Misfits), Beau Garrett (Girlfriend’s Guide), Irene Keng (Grey’s Anatomy), Hill Harper (CSI : New York) y Richard Schiff (Rogue), todos ellos como regulares.

The Good Doctor se estrena en ABC el 25 de septiembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s