EN DESARROLLO UN NUEVO SPINOFF DE “HIMYM”

Dicen que no hay dos sin tres y ya tenemos un nuevo proyecto de spinoff de HIMYM en desarrollo. La noticia fue anunciada por Dana Walden (20th Century FOX) en los TCA. 

Según se comentó, el proyecto arrancará de cero, desmarcándose así por completo de How I Met Your Dad, spinoff desarrollado por el estudio durante el último ciclo. Sus responsables, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker ya no están disponibles, ambos trabajan actualmente como co-showrunners de This Is Us (NBC), así que el proyecto también contará con un equipo totalmente nuevo. Walden añadió que “si se encuentra la idea correcta, iremos a por ella”.

Preguntada por otras propiedades de 20th Century FOX, Walden señaló que no han hablado sobre un posible spinoff de Modern Family una vez esta termine, aunque se podría considerar, mientras que si que se ha empezado a hablar sobre un potencial spinoff de Empire. 

Anuncios

Un pensamiento en “EN DESARROLLO UN NUEVO SPINOFF DE “HIMYM””

  1. Spin-off de “How I Met Your Mather”, posible spin-off de “Modern Family”, potencial spin-off de “Empire”, antología con “24: Legacy”… se nota la gran crisis de Fox. Deberían comenzar a apostar, como lo fue en su momento “Empire”, así sacan buenas series como “Gotham”, “Lucifer”, futuramente “The Gifted”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s