SUMMER TCA’17 : DÍA 8

Repaso a la octava jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Tras los dos días ocupados por la PBS, las series regresan al primer plano de los TCA. Empezamos con las networks. Este martes ha sido el turno de la CBS, la cual, como es habitual, ha presentado en sociedad a sus próximos estrenos otoñales. 

– YOUNG SHELDON : 

Chuck Lorre empezó contando que llevaban casi diez años hablando sobre este proyecto y que creyeron que era el momento para intentarlo. Lorre comentó que “tenemos mucha libertad para contar la infancia de Sheldon. Por ejemplo, tenemos mucho a contar sobre su relación con su padre George”. Posteriormente, este destacó que Young Sheldon es su primera comedia fuera del formato multi cámara, “un gran reto, muy distinto a lo que hago habitualmente”. Una de las grandes diferencias, según Lorre, es que “aquí los actores se relacionan entre ellos, no con el público”. Jim Parsons estuvo hablando de su implicación como productor de la serie, la cual describió como “pequeña”, además de alabar a Iain Armitage, el actor que interpretará al joven Sheldon. Este comentó que “este proyecto es lo mejor que me ha pasado hasta ahora”. Fuera del panel, Lorre señaló a los medios que “es lógico pensar que The Big Bang Theory pueda terminar con su decimosegunda temporada”.

Young Sheldon (CBS).

– ME, MYSELF AND I :

Otras de las nuevas comedias de la cadena.  Dan Kopelman, Dana Honor y Aaron Kaplan estuvieron en el panel junto a los actores  Bobby Moynihan y Jack Dylan Grazer. Moynihan empezó hablando sobre como acabó en la serie. Este contó que, tras reunirse con CBS, enseguida le mandaron el guión del proyecto, el cual le encantó. Al actor también se le preguntó mucho por su recién anunciada salida de Saturday Night Live. “Cada uno tiene su camino y su viaje. Era el tiempo de empezar nuevos proyectos” respondía. Los productores hablaron mucho sobre las tres épocas en las que se narra la serie, especialmente en el futuro. Kopelman señaló que “no tenemos la intención de poner coches voladores y cosas así en el 2042. Es una continuación de la vida de estos personajes. Ellos son los protagonistas”.

Me, Myself and I (CBS).

– SWAT :

Shawn Ryan presentó su nuevo drama junto a algunos de los actores de la serie, entre ellos Shemar Moore y Stephanie Sigman. Justin Lin, director del piloto y productor de la misma, comentó que llevaba mucho tiempo documentándose sobre los SWAT y entonces recibió la llamada de Ryan. “Enseguida quise ser parte del proyecto”. Por su parte, Ryan cotó que “desde CBS nos han indicado que contemos la historia que queremos, que no nos cortemos”, además de describir a sus protagonistas como “héroes”. Todo estuvieron de acuerdo en señalar que “en la serie veremos muchos elementos clásicos de CBS, pero también tenemos muchas cosas nuevas”. Aaron Rahsaan Thomas añadió que “queremos contar historias humanas sin renunciar a la acción”. La idea de la serie es explorar las comunidades de Los Angeles y profundizar en sus dinámicas. Shemar Moore se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa, mientras que, tanto Stephanie Sigman como Lina Esco destacaron los personajes femeninos de la misma, “SWAT acierta en mostrar a mujeres en roles fuertes y exigentes”.

SWAT (CBS).

– PANEL EJECUTIVO CBS :

Primeros TCA para Kelly Kahl y Thom Sherman, nuevos máximos responsables de la cadena. Tras agradecer la confianza mostrada en ellos, Kahl empezó hablando de futuro, señalando que “CBS es una cadena en constante evolución. Queremos seguir creando series para todos los públicos ya que esa es la clave del modelo actual”. Sherman añadió que su idea es la de “empezar a probar cosas nuevas a partir del próximo ciclo de desarrollo. Hemos pedido a los productores que no tengan un concepto hecho sobre lo que queremos. Nuestra idea es comprar de todo y a partir de ahí decidir”. Kahl señaló que “CBS es, un año más, la cadena más vista tanto de día como de noche”.

La diversidad de sus series fue otro de los grandes temas por los que fueron preguntados. Sherman comentó que la idea es la de seguir trabajando en ese camino. Cuando fue preguntado por las pocas series de la cadena con protagonista femenina, Sherman contestó que “este año tuvimos seis pilotos encabezados por mujeres. No salieron adelante porque los otros eran mejores, simplemente”. Kahl alabó el éxito que ha sido Bull, sobretodo en ventas internacionales, para la cadena, además de volver a hablar sobre Hawaii 5.0. “A los actores que han dejado la serie les ofrecimos mucho dinero para seguir pero ellos no quisieron hacerlo” comentó.

– 9JKL :

Mark Feuerstein protagoniza la nueva comedia de CBS. La serie se centra en sus vivencias reales sobre lo que comentó que toda su familia había sido muy receptiva con la idea y que sus padres colaboran con algunas cosas de la misma. El actor añadió que su personaje en la serie “busca dar el próximo paso en su carrera”, mismo motivo por el que él se trasladó de ciudad en su momento. Dana Klein y el resto de productores estuvieron de acuerdo en describir a la serie como una “clásica comedia familiar”.

9JKL (CBS).

– WISDOM OF THE CROWD :

Ted Humphrey empezó comentando que este nueva serie pretende “explorar como las masas y el internet pueden tener una parte muy importante en la lucha contra el crimen”. Este contó que tendremos una combinación de caso de la semana y arcos a largo plazo en cada capítulo de la misma, con la historia del asesinato de la hija del protagonista como trama para la primera temporada. Humphrey añadió que “las grandes masas pueden ser muy útiles. Internet, igual que ellas, puede ser muy bueno o muy malo, ese es uno de los conceptos que pretendo explorar”. Jeremy Piven, protagonista de la serie, comentó que lo que más le gusta del proyecto es que “deja la sensación de que es algo muy real. Lo que contamos podría pasar perfectamente”. El actor señaló que era reticente a volver tan rápido con otra serie pero que “tras leer el guión y aprender un poco más sobre ella no tuve ninguna duda sobre mi participación”.

Wisdom Of The Crowd (CBS).

– SEAL TEAM :

David Boreanaz, AJ Buckley, Jessica Pare, Toni Trucks, Max Theriot y los productores de la serie presentaron este nuevo drama militar de la cadena. Sarah Timberman la describió como un producto sobre “identidad, valor y honor”. Boreanaz señaló que lo que más le gustaba de ella es que “no sólo explora el trabajo de este grupo de personas sino que también sigue sus vidas personales”. Sobre esto, Timberman añadió que “es una serie sobre personajes. Nos interesa mucho explorar como buscan el equilibrio entre trabajo y vida personal”.

Seal Team (CBS).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s