CBS ALL ACCESS ANUNCIA TRES NUEVAS SERIES

CBS añade tres nuevas series a la lista de originales de su flamante portal CBS All Access, el cual suma una comedia y dos nuevos dramas con este anuncio.

La primera de estas novedades en llegar será la comedia No Activity, la cual se emitirá durante el parón programado para la primera temporada de Star Trek : Discovery, serie que, como ya contamos, divide dicha temporada en dos partes. Hablamos de una adaptación de la serie homónima australiana, producida por Will Ferrell. Esta, ambientada después de que las autoridades hayan golpeado fuerte a un gran cartel, sigue las historias de dos policías que ya llevan demasiado tiempo trabajando juntos, dos criminales de poca monta, dos oficinistas y dos tipos cuya labor es la de crear túneles secretos entre México y los Estados Unidos. Su producción correrá a cargo de CBS Studios, Gary Sanchez Prods y Funny Or Die.

Junto a ella, se ha dado luz verde a dos dramas. Por un lado tenemos a Strange Angel, una adaptación de la obra homónima de George Pendle, la cual viene de la mano de Mark Heyman (Black Swan). Esta explorará la vida de Jack Parsons, un misterioso y brillante residente de la Los Angeles de los años cuarenta, quien de día sirve como una de las piezas clave del país en cuanto a diseño de cohetes, algo totalmente alejado de su vida nocturna en la que se dedica a realizar rituales sexuales como discípulo del ocultista Aleister Crowley. La serie estará producida por CBS Studios y Scott Free. Por otro lado tenemos a $1, descrita como un thriller de misterio, ambientado en un pequeño pueblo americano. En plena recesión, veremos como un simple dólar conecta a un grupo de personajes, todos ellos involucrados en un chocante asesinato múltiple. Siguiendo el camino del billete, exploraremos diferencias de clases y de culturas, dentro  de un lugar lleno de secretos. 

Con ellas ya son cinco las series originales de CBS All Access. Estas se unen a Star Trek : Discovery y a The Good Fight. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s