SUMMER TCA’17 : DÍA 3

Repaso a la tercera jornada de los TCA veraniegos 2017. 

Tercer día de estos TCA, el cual ha tenido como protagonistas a los paneles de Turner (TNT y TBS) y Hulu. Los primeros nos dejaron su panel ejecutivo, además de la presentación de algunas de sus novedades, mientras que lo más destacado en Hulu fue el panel de su nueva serie The Runaways, junto al de The Mindy Project. 

– PANEL EJECUTIVO TNT :

Kevin Reilly empezó su presentación asegurando que esta iba a ser su temporada “más memorable” desde que se hizo cargo de la presidencia del grupo. Reilly añadió que “creo que veremos mucha consolidación y nuevas alianzas corporativas” además de comentar que, bajo su punta de vista, una contracción del cable es algo inminente. “Viacom ya ha tenido una contracción interna. Considero que han hecho un buen movimiento, pero no creo que este solucione todos sus problemas de golpe” señalaba. “Creo que llegará pronto el momento en el que muchas cadenas dejarán de ser sostenibles. Nosotros no tenemos ese problema. Tenemos pocas cadenas y todas ellas son un gran ejemplo de negocio. Turner fue muy inteligente de no aprovechar el momento para crear otra. Estamos en una era brillante,hay más espectadores que nunca. Si consigues formar parte de ello, hay muchísimo que ganar”.

Además de anunciar las renovaciones de Animal Kingdom y de Angie Tribeca, y de hacer públicas las fechas para los próximos estrenos de sus cadenas, Reilly también tuvo tiempo para hablar del futuro de algunos de sus productos. Sobre Wrecked, este señaló que están “muy contentos con su rendimiento” y que “no hay nada cerrada pero una renovación es muy probable”. No parece que Will vaya a tener tanta suerte. Pese a que Reilly comentó que estaban satisfechos con ella, también admitió que es una serie cara de producir que igual no ha cumplido del todo en cuanto a audiencias. Eso si, este quiso dejar claro que “en muchísimas cadenas esta audiencia sería un éxito”.

Por último, Reilly habló sobre la situación de Tales From The Crypt, antología que fue anunciada para TNT el pasado año con M.Night Shyamalan como máximo responsable, la cual no tiene asegurada su viabilidad a día de hoy. “No sabíamos que esto nos generaría tantos problemas, sino no la habríamos anunciado ni habríamos cerrado un gran acuerdo por ella. Hay muchos problemas con sus derechos, estos tienen la estructura más compleja que he visto nunca. No teníamos ni idea de ella al adquirir el proyecto. Se ha convertido en una pesadilla que está en manos de nuestros abogados. Cuando tengamos algo claro, volveremos a considerar su viabilidad”.

Posteriormente, se presentó la nueva serie The Last OG (TBS) y el nuevo programa de dicha cadena, Drop The Mic. 

Snoop Dog (Drop The Mic) y Kevin Reilly.

– PANEL EJECUTIVO HULU :

Antes de los paneles seriéfilos, Craig Erwich se dedicó a repasar la actualidad de las series del portal. Además de anunciar la renovación de Harlots, este también contó que Castle Rock acaba de iniciar su producción. Lógicamente, The Handmaid’s Tale fue el gran tema de su presentación. Erwich comentó que sabe hacía donde irá su segunda temporada y que esta “puede mejorar la primera”, además de contar que la serie “ha conseguido para Hulu más nuevos suscriptores que cualquier otra, original o de catálogo”. Este también anunció que se está preparando un documental sobre la Barbie, además de señalar que esperan continuar su relación con Mindy Kaling una vez termine The Mindy Project. 

Craig Erwich (Hulu).

– FUTURE MAN :

Nueva serie de Hulu que llega el próximo 14 de noviembre. En ella, veremos como el personaje de Josh Hutcherson viaja al pasado para salvar el mundo. Seth Rogen, uno de sus máximos responsables, la describió como “un producto perfecto para ver en formato maratón”, añadiendo que Terminator 2 y The Last Star Fighter fueron sus principales inspiraciones para ella. Rogen fue preguntado por la gran cantidad de series apocalípticas que se están produciendo. Este respondió que “quizás es porque la gente cree que el fin está cerca”. Uno de sus grandes objetivos con la serie es “retar al espectador, haciendo que este se cuestione porque le gusta la que está viendo”.

Future Man (Hulu).

– MARVEL’S RUNAWAYS :

Josh Schwartz empezó hablando de como pretenden integrar esta serie en el mundo actual, más concretamente en la América de Donald Trump. “Estamos en un momento en el que cuestionamos las figuras de la autoridad. Que manden no significa que sean buenos” comentaba. Jeph Loeb confirmó que la serie estará ambientada en el mismo mundo que el resto de proyectos televisivos de Marvel, aunque “ya veremos como conecta con ellas”. Schwartz añadía que consideraron muy importante el construir a los personajes paternos y sus historias ya que “estamos acostumbrados a que los hijos vean a sus padres como villanos pero…¿qué pasa cuando realmente lo son?” Loeb destacó que se añadirá mucho más drama que el que nos muestran los cómics, además de referirse a la serie como “la versión de The OC de Marvel”.

The Runaways (Hulu).

– THE MINDY PROJECT :

Cerramos el día con la presentación de la última temporada de la serie, la cual llega el 12 de septiembre. Mindy Kaling describió la misma como “un tributo a los regulares”, anunciando el regreso de varios actores como Chris Messina, los hermanos Duplass y Glenn Howerton. Esta señaló que le ha sido bastante fácil escribir esta última tanda ya que “el gran objetivo es darle un cierre a todo y a todos”. Kaling fue preguntada si su personaje encontrará un final feliz, a lo que respondió que creía que si (de alguna forma). Esta también comentó que en su día consideró un spinoff centrado en los Kimball y los Kinneys, destacando por encima de todo “el nivel de los actores que hemos tenido” al ser preguntada por lo mejor de estos años de la serie.

The Mindy Project (Hulu).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s