DESARROLLO (28/07)

Repasamos los últimos proyectos puestos en desarrollo durante esta pasada semana.

Si algo hay que destacar de esta última semana de julio es que acabamos de conocer la salida al mercado de dos grandes proyectos, los cuales ya están siendo ofrecidos tanto a los principales portales de streaming (Netflix, Amazon Hulu) como a las grandes cadenas de cable (HBO, FX, Showtime, AMC, TNT). El primero de estos viene con Samuel L.Jackson (The Avengers) atado como protagonista, mientras que el segundo llega encabezado por la pareja formada por Jennifer Aniston (Friends) y Reese Witherspoon (Big Little Lies). En las próximas semanas sabremos quien se hace con ellos. De momento, os contamos sus primeros detalles. Tras ellos, encontraréis el resto de proyectos puestos en marcha durante estos últimos días.

OLD MAN

ESTUDIO : Fox 21 TV Studios

EQUIPO : Jonathan E. Steinberg (Black Sails).

CAST : Samuel L.Jackson (The Avengers).

Adaptación de la obra homónima de Thomas Perry, la cual se centra en Dan Chase (Jackson), un viudo retirado de Vermont con un oscuro secreto. Treinta y cinco años atrás, Chase estuvo involucrado en una operación militar fallida en Libia, lugar del que milagrosamente consiguió escapar. Ahora, cuando creía que su vida estaba a salvo, los demonios del pasado volverán a por él.

STATUS : Proyecto listo. Se busca cadena que la adquiera.

UNTITLED MORNING SHOW PROJECT

ESTUDIO : Media Res / Hello Sunshine

EQUIPO : Jay Carson (House Of Cards).

CAST : Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Drama que pretende explorar los programas matinales de la televisión americana y el mundo en el que habitan.

STATUS : Proyecto listo. Se busca cadena que la adquiera.

Samuel L.Jackson.

CITY ON A HILL (SHOWTIME)

ESTUDIO : Showtime / Pearl Street

EQUIPO : Chuck MacLean, Ben Affleck, Matt Damon.

DIRECTOR : Gavin O’Connor (The Accountant).

Ambientado en la Boston de los noventa, este drama nos llevará a la época en la que todo tipo de criminales y las agencias destinadas a detenerlos predominaban en la ciudad y el racismo y la corrupción eran lo habitual en las calles, hasta que un buen día, todo cambió.

STATUS : Piloto encargado.

DISENCHANTMENT (NETFLIX)

ESTUDIO : Netflix / The ULULU Copany / Rough Draft Studios

EQUIPO : Matt Groening (The Simpsons).

Serie de animación para adultos, la cual nos llevará al reino medieval de Dreamland, lugar en el que seguiremos las aventuras de la joven princesa Been, su amigo Elfo y Luci, su demonio personal. En su camino, estos se encontrarán con ogros, enanos, espíritus, trolls y una larga lista de criaturas.

STATUS : Luz verde para serie Dos temporadas encargadas.

GANG LEADER FOR A DAY (AMC)

ESTUDIO : AMC Studios / Radar / Blue Monday Prods.

EQUIPO : Ben Watkins (Hand Of God).

Drama basado en la obra homónima de Sudhir Vetkatesh, el cual se centra en la historia de Sudhir, un recién licenciado quien se mete en una especie de estudio sobre el significado de ser negro y pobre en la América actual. Cuando es secuestrado por una peligrosa banda, este es retado por su líder : si quiere saber como funciona dicho mundo, tendrá que vivirlo de primera mano.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

ONE DAY SHE’LL DARKEN (TNT)

ESTUDIO : Studio T

EQUIPO : Sam Sheridan y Patty Jenkins.

CAST : Chris Pine (Wonder Woman)

Miniserie que nos contará la historia de Fauna Hodel, una chica que fue dada en adopción al nacer a una trabajadora de la limpieza de un casino de Nevada en 1949. Al empezar a investigar su pasado, Fauna comienza a seguir el siniestro rastro del infame ginecólogo George Hodel, una de las caras más reconocidas de la mala vida de Hollywood y uno de los sospechosos del asesinato de Elizbateh Short en 1947, caso conocido como Black Dahlia.

STATUS : Luz verde recibida. Miniserie de seis capítulos.

THE FOURTH MONKEY (CBS ALL ACCESS)

ESTUDIO : CBS Studios / Level 1 Entertainment

EQUIPO : Taylor Elmore (Limitless).

Adaptación de la obra de J.D. Barkes. Durante cinco años, el conocido como Four Monkey Killer ha aterrorizado los habitantes de Chicago. Cuando las autoridades encuentran su cuerpo sin vida, se dan cuenta de que este llevaba un último mensaje : tenía a una nueva chica secuestrada, la cual seguiría viva. El detective Sam Porter encuentra un diario entre sus pertenencias, primera clave de una oscura historia dentro de la mente del asesino. Aquí empieza su búsqueda de la joven desaparecida. Tanto su identidad como la del criminal siguen siendo un misterio, algo que también tendrá que resolver mientras se enfrenta a sus propios demonios.

STAUS : Primera fase de desarrollo.

UNTITLED FEMALE MAYOR (NBC)

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Penny Johnson y Jerald Allison Abner.

Drama ambientado en Baltimore, el cual seguiría a la recién elegida alcaldesa de la ciudad, una mujer afro-americana, su jefa de policía y su fiscal, explorando su lucha para mejorar una de las ciudades más peligrosas del país.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

 

Anuncios

Un pensamiento en “DESARROLLO (28/07)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s