FREEFORM ENCARGA PILOTO A SU ADAPTACIÓN DE “MISFITS”

Freeform sigue adelante con su remake de Misfits. Se acaba de anunciar que la cadena ha encargado un piloto al proyecto liderado por Diane Ruggiero-Wright (iZombie).

Recordamos que Misfits sigue a un grupo de jóvenes delincuentes, miembros de un programa de servicios a la comunidad, los cuales desarrollan una serie de poderes sobrenaturales tras una misteriosa tormenta eléctrica. 

Los actores  Allie McDonald (Orphan Black), Tre Hall (Undergrad), Ashleigh LaThrop (Sirens) y Jake Cannavale (Nurse Jackie) han sido elegidos como sus cuatro protagonistas principales. 

Victoria Mahoney (Grey’s Anatomy) dirigirá su piloto, el cual viene producido por Josh Schwartz y Stephanie Savage y su estudio Fake Empire junto a ABC Signature. 

Anuncios

6 pensamientos en “FREEFORM ENCARGA PILOTO A SU ADAPTACIÓN DE “MISFITS””

  1. “Shadowhunters” siendo el “éxito” de la cadena, “Beyond” y su gran bajada de audiencia y “Famous in Love” mal-aprovechando los números de PLL y llegando a perder con “Genius”, ademas de las cancelaciones de “Recovery Road”, “Guilt”, “Dead of Summer” y “Baby Daddy”… ¿qué les queda a las series que se vienen?
    “Siren”, “The Bold Type”, “Alone Together”, “New Warriors” y “Misfits” parecen fracasar en el intento, mientras que “Cloak & Dagger” y “College-ish” podrían llegar a irles más o menos bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Después de que se vaya PLL no sé que harán, es de lejos lo que mejor datos tiene y eso que está pasando por su peor momento. Famous in Love resultó peor que Dead Of Summer.
      The Fosters y Shadowhunters es lo único que por ahora resiste medianamente aceptable, y los que parece que llegarán a liderar la cadena después de la salida de PLL.
      Beyond es aceptable sus datos, ya que sus episodios fueron puestos en línea después de su Premiere. Entonces al parecer puede funcionar en una T2. (Creo que los de Famous in Love están de la misma manera, en la página oficial de Freeform).

      Me gusta

      1. Según Freeform, “Beyond” fue un éxito en su capítulo piloto, al igual que “Famous in Love”. Ambas son flojas de calidad y tienen audiencias que no van a durar mucho más.
        Las comedias del canal mucho no se destacan… “Melissa & Joey”, “Baby Daddy” y “Young & Hungry” son excepciones que ni pudieron aprovecharlas.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s