ELENCO Y PRIMEROS DETALLES DEL PILOTO “THE PASSAGE” DE FOX

FOX sigue trabajando en la nueva tanda de pilotos que prepara la cadena para este verano. La cadena acaba de anunciar el elenco para The Passage, el cual fue descartado antes de los Upfronts para ser desarrollado fuera de ciclo.

Mark-Paul Gosselaar (Pitch) es una de los seis actores que ya han sido confirmados para el piloto. Los BJ Britt (Agents Of SHIELD), Saniyya Sidney (AHS), Genesis Rodriguez (Time After Time), Jennifer Ferrin (The Knick) y Brianne Howey (The Exorcist) completan su elenco principal.

Saniyya Sydney.

Recordamos que The Passage es una adaptación de la obra del escritor Justin Cronin. El piloto es descrito como un épico thriller que acaba convirtiéndose en una odisea post-apocalíptica. Su trama es contada en dos tiempos distintos. En el presente seguiremos a la pequeña Amy Bellafonte (Sidney), una niña que cuenta con el poder de comunicarse con los virals, unos terroríficos monstruos que un día fueron humanos. A través de flashbacks, conoceremos sus orígenes, los cuales están directamente unidos a la creación de estos seres. Tras la muerte de su madre, esta es adoptada por Brad Wolgast (Gosselaar), un agente del FBI que la recluta para un programa conocido como Project Noah, un experimento secreto del gobierno, con base en Colorado, que convierte a las personas en letales máquinas de matar, además de incrementar sus habilidades psíquicas. Llegaremos a un punto en el que los demonios pasados de Wolgast hacen que decida huir a Canadá con esta niña tan especial, renunciando a obligarla a participar en el programa, aunque al final son detenidos. 

Este es el punto de partida de la historia de Amy. Explorando sus respectivas vivencias tanto en Colorado como en California, descubriremos que ella es la clave para salvar el futuro de la humanidad. Mientras, también seguiremos los pasos de Sarah (Ferrin), Peter (Britt) y Alicia (Rodriguez), los cuales dedican sus días a intentar detener una peligrosa infección que amenaza el futuro de la raza humana. 

Marcos Siega (The Following) dirigirá el piloto, el cual ha sido escrito por Liz Heldens (Salvation). La producción empezará este mes de junio en Atlanta. Esta corre a cargo de 20th Century FOX junto a Scott Free Productions y 6th and Idaho. La idea de la cadena es estrenar la serie en midseason si recibe el OK. 

Anuncios

2 pensamientos en “ELENCO Y PRIMEROS DETALLES DEL PILOTO “THE PASSAGE” DE FOX”

  1. Ojala hagan una adaptación digna de esta saga.. Voy por el tercer libro y me tiene totalmente enganchada.. Mientras no se centren en los virales tratando de darle gusto a los fans de los vampiros sino en sus motivaciones su historia y la de los sobrevientes y su compleja psiquis me conformo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s