¿QUÉ PILOTOS SIGUEN VIVOS DESPUÉS DE LOS UPFRONTS?

Se acabaron los Upfronts 2017. Estos nos han dejado un total de 37 series nuevas y una larga lista de pilotos descartados. Aún así, como cada año, no todos estos están muertos, algunos siguen en contención o serán re-desarrollados. 

The Sackett Sisters (NBC) y Linda From HR (FOX) son los dos proyectos que más posibilidades tienen, aunque eso no significa, ni mucho menos, que vayan a ser cogidos. Ambos siguen siendo considerados por sus respectivas cadenas de cara a una posible encargo de cara a la próxima midseason. Recordamos que FOX no ha descartado oficialmente ninguno de sus pilotos salvo la comedia Amy’s Brother, por lo que no se descarta alguna sorpresa. De todas formas. como contamos hace unos días, la cadena tiene previsto grabar una nueva tanda de pilotos durante el verano, por lo que hasta entonces todo serán especulaciones. The Passage, The Beast son los dos confirmados por ahora. 

Por su parte, ABC tiene previsto volver a desarrollar sus pilotos Household Name y el conocido como Untitled Single Dad de cara al próximo ciclo. Queda pendiente Liberal Arts (spinoff de Black-ish) el cual se espera que reciba la luz verde para emitirse en Freeform en los próximos días. Lo demás está totalmente descartado, igual que todos los pilotos de CW y CBS que no han sido cogidos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s