UPFRONTS 2017 : TURNER

Como cada año por estas fechas, el grupo Turner acaba de celebrar su Upfront anual, un evento que, como es habitual, nos deja varias novedades para sus cadenas TBS y TNT. 

Para TNT se ha anunciado un nuevo piloto. Este es Highland, el cual viene de la mano de Liz Sarnoff (Lost) y la actriz Margaret Cho, quien protagonizaría una potencial serie. Highland es descrita como una exploración al mundo de las adicciones a través de una historia centrada en dos familias coreanas, unidas por el mismo patriarca, cuando ambas tratan de superar una tragedia personal. El caso es que la persona más fiable de cada lado es alguien que se encuentra en proceso de desintoxicación. 

Producen Studio T y Tomorrow Studios. 

El otro anuncio destacado es que Ridley Scott producirá un nuevo bloque de ciencia ficción para la cadena. También se ha lanzado el primer trailer de The Alienist, uno de los próximos estrenos de la cadena. Podéis verlo al final de la entrada.

Daniel Radcliffe.

Novedades también en TBS. Se ha dado luz verde directa para serie para Miracle Workers, nuevo proyecto de Simon Rich (Man Seeking Woman). Este está basado en una de sus novelas. La serie es una comedia, la cual aspira a tener un formato antología, cuya primera entrega estará centrada en Craig (Daniel Radcliffe), un ángel encargado de ayudar a los humanos y responder a sus plegarias, y su jefe, dios (Owen Wilson). Para salvar a la tierra de su destrucción, Craig tendrá que obrar su milagro más complicado hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s