ABC AÑADE DOS SERIES MÁS A SU LISTA DE NOVEDADES

Tras encargar seis nuevas series durante la jornada del jueves, desde ABC añaden dos novedades más a su lista para la próxima temporada. Estas son el drama Deception, producido por Greg Berlanti, y Splitting Up Together. 

Deception sigue a Cameron Black (Jack Cutmore-Scott), un tipo que en su momento fue conocido como el maestro de lo imposible, el mejor ilusionista del mundo. Al menos así es como le llamaban antes de que su gran secreto fuera destapado y su carrera arruinada, algo que no fue precisamente un accidente. Tras colaborar con el FBI en una investigación y dejarlos deslumbrados, se encarga formar una división que será conocida como The Deception Groupencabezada por  la agente Kay Daniels (Ilfenseh Hadera). Su misión será la de detener a todo tipo de criminales, usando las habilidades de Cameron y su gente, mientras este intenta descubrir quien es su misterioso enemigo.

El mencionado Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide) protagoniza la serie junto a los actores Ilfenesh Hadera (Billions), Amaury Nolasco (Prison Break), Lenor Crichlow (Being Human), Justin Chon (Twilight) y Vinnie Jones (Galavant).

La serie viene de la mano de Chris Fedak (Chuck). Su principal productor es Greg Berlanti, el cual acumula con esta ocho producciones en emisión. El piloto de la misma ha sido dirigido por David Nutter (Game Of Thrones).

Por otro lado, Splitting Up Together seguirá las historias de la pareja formada por Martin (Oliver Hudson) y Lena (Jenna Fisher), los cuales han decidido, por fin, poner punto y final a su matrimonio. La llama se ha apagado y ahora mismo son meros consejeros para sus tres hijos. Todo el mundo se queda muy confuso cuando la pareja anuncia sus planes de seguir viviendo juntos pese a la decisión tomada. Su acuerdo es el siguiente : vivirán en partes separadas de la casa y se turnarán para llevar a cabos las tareas requeridas. Todo cambia cuando, con la distancia y esta nueva perspectiva, ambos empiezan a darse cuenta de que, quizás, el divorcio era lo mejor que podría haberles pasado.

Oliver Hudson (Nashville) y Jenna Fisher (The Office) serán los protagonistas de la serie. El elenco de la misma está completado por Diane Farr (Numb3rs), Bobby Lee (MadTV), Lindsay Price (Eastwick), Van Crosby, Olivia Keville y Sander Thomas.

Emily Kapnek (Suburgatory) es la creadora de la serie, la cual estará producida, entre otros, por Ellen DeGeneres.

Anuncios

2 pensamientos en “ABC AÑADE DOS SERIES MÁS A SU LISTA DE NOVEDADES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s