“2 BROKE GIRLS” CANCELADA TRAS SEIS TEMPORADAS

Tras unas largas y duras negociaciones entre CBS y Warner Bros, finalmente no ha habido acuerdo. La cadena ha anunciado la cancelación de 2 Broke Girls tras seis temporadas.

Pese a que en las últimas semanas había mucho optimismo sobre una potencial renovación, el caso es que 2 Broke Girls no es propiedad de la cadena y eso, en estos tiempos, empieza a ser algo decisivo en muchos casos. Warner Bros se beneficia del gran acuerdo de syndication que tiene la serie (1.7M de dólares por capítulo con TBS) mientras que a CBS le tocaba cubrir la gran mayoría del coste de su producción, algo que la cadena quería negociar pero que, finalmente, no se ha podido cerrar.

La serie protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs se convirtió en un rápido éxito para CBS y siempre ha cumplido en cuanto a audiencias se refiere. En las últimas horas hemos sabido que la serie había contratado a la cantante Cher para interpretar a la madre de Dennings si esta llegaba a su séptima temporada.

Anuncios

6 comentarios en ““2 BROKE GIRLS” CANCELADA TRAS SEIS TEMPORADAS”

  1. Esta noticia si que me ha puesto triste. Con sus datos de audiencia yo ya daba por sentada su renovación, una verdadera pena. Ahora solo ruego al cielo que Netflix, Hulu o incluso Tvland quieran acogerla. (Soñar no cuesta nada).

    Me gusta

  2. No cancelan series que no hacen otra cosa que dar tumbos y molestar, pero se cargan series ya asentadas y que no hacen más que crecer (me he dado un maratón de las seis temporadas de 2 Chicas sin Blanca). A cruzar los dedos por una renovación en otra cadena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s