Tras unas largas y duras negociaciones entre CBS y Warner Bros, finalmente no ha habido acuerdo. La cadena ha anunciado la cancelación de 2 Broke Girls tras seis temporadas.
Pese a que en las últimas semanas había mucho optimismo sobre una potencial renovación, el caso es que 2 Broke Girls no es propiedad de la cadena y eso, en estos tiempos, empieza a ser algo decisivo en muchos casos. Warner Bros se beneficia del gran acuerdo de syndication que tiene la serie (1.7M de dólares por capítulo con TBS) mientras que a CBS le tocaba cubrir la gran mayoría del coste de su producción, algo que la cadena quería negociar pero que, finalmente, no se ha podido cerrar.
La serie protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs se convirtió en un rápido éxito para CBS y siempre ha cumplido en cuanto a audiencias se refiere. En las últimas horas hemos sabido que la serie había contratado a la cantante Cher para interpretar a la madre de Dennings si esta llegaba a su séptima temporada.
Una de la grandes y pésimas sorpresas de estos upfronts, se nota que al no ser propiedad de la cadena influye demasiado,no creen que warner le busque lugar en otra cadena?
Me gustaMe gusta
Eso es lo que pienso. Creo que la serie funcionaria muy bien en TVLand y si no se puede alli pues habrá que decir hello a Netflix y o a Hulu.
Me gustaMe gusta
Que pena la cancelacion de 2 Broke Girls, le voy a hechar de menos a Max y Caroline y el sarcasmo de Max.-
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo no me lo esperaba, es más, tenía merecido una renovación.
Este año será recordado por las grandes bajas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esta noticia si que me ha puesto triste. Con sus datos de audiencia yo ya daba por sentada su renovación, una verdadera pena. Ahora solo ruego al cielo que Netflix, Hulu o incluso Tvland quieran acogerla. (Soñar no cuesta nada).
Me gustaMe gusta
No cancelan series que no hacen otra cosa que dar tumbos y molestar, pero se cargan series ya asentadas y que no hacen más que crecer (me he dado un maratón de las seis temporadas de 2 Chicas sin Blanca). A cruzar los dedos por una renovación en otra cadena.
Me gustaMe gusta