NBC DA LUZ VERDE A “AP BIO”

NBC sigue encargando nuevas series. Después de anunciar la luz verde para los dramas Rise y For God and Country, la cadena acaba de encargar su primera comedia, Ap Bio. 

AP Bio se centra en un profesor de filosofía (Glenn Howerton), quien, tras no conseguir el empleo de sus sueños, acaba siendo contratado como profesor de biología en un instituto. Tras dejar claras sus pocas ganas de enseñar la materia, este se da cuenta de que tiene una clase llena de jóvenes a su disposición, por lo que empieza a utilizarlos en su propio beneficio. 

Junto al mencionado Glenn Howerton (It’s Always Sunny) el cast de la serie está completado por Mary Sohn (Superior Donuts), Patton Oswalt (Agents Of SHIELD), Aparna Brielle (Grimm), Nick Peine (Son Of Zorn), Lyric Lewis (MADtv) y Jacob McCarthy.

Mike O’Brien (Saturday Night Live) es el máximo responsable de la serie, producida por Seth Meyers y Lorne Michaels. El piloto ha sido dirigido por Oz Rodriguez (Saturday Night Live).

Jack Howerton (AP Bio, NBC).
Anuncios

6 pensamientos en “NBC DA LUZ VERDE A “AP BIO””

      1. Buff no se que va a pasar con blindspot, porque timeless la renovarán y taken creo que también pero si cancelan una chicago… Bueno haber si se acaba la espera.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s