“FOR GOD AND COUNTRY” Y “RISE” RECIBEN LUZ VERDE EN NBC

Como es tradición en las semanas previas a los Upfronts, NBC es la primera de las networks en anunciar la luz verde para alguno de sus pilotos. Las afortunadas son Rise y For God and Country. 

Ambos dramas ya habían empezado a hablar con guionistas en los últimos días, por lo que su encargo se daba por hecho. Por un lado, Rise (antes llamado Drama High) ha sido uno de los favoritos dentro de la cadena desde que recibiera el encargo de piloto, mientras que For God and Country es uno de los varios pilotos de temática militar que se han desarrollado este año, uno de los conceptos de moda en el presente ciclo. 

For God and Country (NBC).

For God and Country es un drama militar, descrito como una exploración de las complejas vidas de los soldados más cualificados del país, los cuales lo ponen todo en juego constantemente para llevar a cabo todo tipo de peligrosas misiones. Por un lado, seguiremos a Patricia Campbell (Anne Heche), directora de la DIA, y su equipo de analistas. Estos trabajan con las tecnologías más avanzadas desde su base en Washington. Por otro, tenemos al equipo de élite encabezado por Adam Dalton (Mike Vogel), un equipo cuyos miembros dedican sus días a salvar vidas inocentes por el mundo. 

Los Mike Vogel (Under The Dome) y Anne Heche (Aftermath) encabezan un elenco completado por Noah Mills (2 Broke Girls), Natacha Karam (Homeland), Demetrius Grosse (Banshee), Hadi Tabbal (Madam Secretary), Sofia Pernas (Jane The Virgin) y Tate Ellington (Quantico). La serie viene de la mano de Dean Georgaris (Paycheck), mientras que Brad Anderson (Fringe) dirigió su piloto. Universal TV y Keshet International producen.

Rise (NBC).

Rise, por su parte, es un drama basado en la historia del profesor Lou Volpe, la cual es relatada en la obra homónima de Michal Sokolove. Esta se centra en Lou Mazzuchelli (Josh Radnor), un brillante y cometido profesor de interpretación, cuya pasión y dedicación no sólo consigue llegar al corazón de sus alumnos sino que logra conquistar a un pueblo entero.

Junto al mencionado actor Josh Radnor (HIMYM), completan el elenco Rosie Perez (Search Party), Marley Shelton (The Lottery), Auli’i Cravalho (Moana), Amy Forsyth (The Path), Rarmian Newton (The Family), Shannon Purser (Stranger Things), Ted Sutherland (Eye Candy), Damon Gillespie (Aladdin), Casey Johnson (GLOW), Taylor Richardson (The Super), Joe Tippett (Bull) y Shirley Rumierk (Game Change).

La serie viene de Jason Katims (Parenthood). Su piloto fue dirigido por Mike Cahill (The Magicians) y estará producida por Universal TV, True Jack Prods y Seller Suarez Prods.

Anuncios

3 pensamientos en ““FOR GOD AND COUNTRY” Y “RISE” RECIBEN LUZ VERDE EN NBC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s