ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ACTOR THOMAS BARBUSCA (THE MICK)

Thomas Barbusca es el joven actor americano al que vemos interpretando el papel de Chip Pemberton en la recién estrenada comedia The Mick de la cadena FOX. En el pasado, también lo hemos visto trabajar en grandes series como Grey’s Anatomy, Wet Hot American Summer, Preacher or American Horror Story.

En una nueva entrevista exclusiva, hemos estado hablando con él sobre la recién terminada primera temporada de la serie y de sus experiencias en la misma. 

Podéis leer la entrevista en inglés clicando en este enlace.

– Hola Thomas. La primera temporada de The Mick acaba de terminar de emitirse en Estados Unidos, una temporada inicial que ha colocado a la serie entre las comedias más comentadas del momento. ¿Cómo describes tu experiencia en este primer año?

¡Este ha sido el mejor año de mi vida! The Mick es la mejor experiencia que he tenido nunca. La verdad es que estoy muy agradecido. Poder trabajar con un grupo de actores y guionistas tan talentosos es un sueño hecho realidad.

– Pese a que recientemente has trabajado en un gran número de series, este es tu primer papel principal. ¿Has notado alguna presión o tenida alguna motivación extra?

Estoy muy agradecido. Siento mucha felicidad. Trabajar con el elenco de esta serie es un aprendizaje constante.

– ¿Cuál crees que es el secreto del éxito de The Mick?

Creo que Kaitlin es un genio. Ella es la responsable de gran parte del éxito de la serie. The Mick es una serie brillante que tiene algo que la hace parecerse mucho a una serie de cable. Esto a la vez la hace única pero también perfecta para el prime time.

Thomas Barbusca (The Mick, FOX).

– Hablemos de Chip, tu personaje. ¿Qué destacarías sobre su evolución durante esta primera temporada? ¿Has pensando en que te gustaría para él en un futuro?

Creo que Chip está aprendiendo a ser más abierto de mente con Mickey. En los primeros capítulos, creía que tenía todas las respuestas, pero ahora tengo la sensación de que está más dispuesto a escuchar a los demás. Sigue pensando que el dinero puedo conseguirlo todo pero, por suerte, está viendo que no siempre tiene que tener esa actitud tan sobrada. En el fondo tiene un gran corazón. En cuanto al futuro, creo que me gustaría verle conseguir un trabajo.

– ¿Nos puedes decir algo sobre la próxima temporada?

¡Se avecinan grandes cambios para los Pemberton!

– ¿Cómo te lo pasas en el set de grabación? ¿Os lo pasáis tan bien como delante de las cámaras?

Cada minuto en el set es divertidísimo. Nos pasamos el día riendo y gastándonos bromas.

– Las comedias están viviendo un gran momento en televisión. ¿Sigues alguna de ellas como espectador?

¡Si! Soy muy fan de It’s Always Sunny in Philadelphia y SNL.

– Antes de terminar, ¿estás trabajando en algo nuevo?

Acabo de terminar de grabar una película llamada Search, la cual ha sido dirigida por Aneesh Chaganty. Da la casualidad que ella fue mi primera directora en un corto que hice.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s