LA CADENA A&E ABANDONA EL MUNDO DE LAS SERIES

El reciente final de Bates Motel ha significado mucho más de lo que podíamos esperar en A&E. La cadena acaba de anunciar que dejará de producir series para centrarse en los realitys. 

Tras las cancelaciones de Longmire y The Glades, la mencionada Bates Motel quedó como la única serie original de la cadena, la cual se ha pasado los últimos años buscando una compañera de parrilla para la misma, algo que no ha conseguido. Series como The Returned o Damien fracasaron en el intento, mientras que tanto sus últimos pilotos encargados como sus proyectos adquiridos para desarrollo no consiguieron convencer a sus responsables.

A+E Studios centrará sus producciones seriéfilas en el resto de cadenas de la compañía. Rob Sharenow describió a Lifetime y History Channel como “hogares ideales para nuestras nuevas propuestas de ficción”  añadiendo que “en Lifetime tenemos a You y a UnReal. Nuestra intención es la de lanzar más series y películas junto a ellas. Por su parte, creo que en History tenemos con Vikings y Six dos de las series más exitosas del momento. Seguimos buscando compañeras para ellas”.

Anuncios

2 pensamientos en “LA CADENA A&E ABANDONA EL MUNDO DE LAS SERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s