15 SERIES QUE SERÁN CANCELADAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Estamos a un mes exacto de la semana previa a los Upfronts, semana en la que, como cada año, se anunciarán todas las renovaciones y cancelaciones pendientes de la temporada. Como siempre, hay varias series cuyo futuro está casi decidido, tanto para bien como para mal. Hoy hablamos de las segundas, estas son quince series que serán canceladas en las próximas semanas. 

Estamos cerrando una temporada muy baja en audiencias, por lo que es lógico pensar que habrá más de alguna sorpresa en cuanto a renovaciones. No tardaremos mucho en saberlo.

A.P.B. (FOX)

Empezó decente pero sus audiencias enseguida se hundieron con el paso de las semanas. Una pobre media de un 0.6 en sus últimos capítulos significan una cancelación segura.

A.P.B. (FOX)

EMERALD CITY (NBC)

Tras una temporada para el olvido en la siempre complicada noche de los viernes y un pobre recibimiento por parte de la crítica, parece complicado que volvamos al reino de OZ.

Emerald City (NBC).

FREQUENCY (CW)

Otra de esas series que empezó fuerte y se fue desinflando con el paso del tiempo. Protagonizada por Peyton List, la serie será una de las elegidas para hacer hueco a novedades de la cadena.

Frequency (CW).

MAKING HISTORY (FOX)

Poco a comentar sobre ella. Los domingo de primavera en la FOX no son una plaza fácil y Making History ha sido una de sus víctimas. Sus audiencias han sido pobres desde el primer día.

Making History (FOX).

POWERLESS (NBC)

Uno de los grandes fracasos de la temporada, sobretodo si la vemos desde el punto de vista de la expectación generada para ella. Una comedia que nunca ha sabido que quería ofrecer.

Powerless (NBC).

PURE GENIUS (CBS)

CBS sigue sin encontrar un drama médico de éxito ni una serie que le funcione en la última franja del jueves. Pure Genius lo intentó, pero enseguida quedó claro cual iba a ser su destino.

Pure Genius (CBS).

ROSEWOOD (FOX)

Tras dar síntomas de flaqueza en su primera temporada, Rosewood se ha hundido en su segunda entrega, primero en los jueves, luego en los viernes. Una de las series con peores números de la parrilla.

Rosewood (FOX).

SCREAM QUEENS (FOX)

Sorpresa, aunque con audiencias muy discretas, en su temporada de estreno, Scream Queens ha sido la peor serie en audiencias de toda la parrilla durante este invierno. Con la cantidad que trabajo que tiene Ryan Murphy, igual hasta le hacen un favor.

Scream Queens (FOX).

SLEEPY HOLLOW (FOX)

Tras un enésimo reboot creativo, todo apunta que hasta aquí ha llegado la aventura de Ichabod Crane y compañía. Una media de un 0.5 en rating es (o debería ser) insostenible.

Sleepy Hollow (FOX).

SON OF ZORN (FOX)

Otra que pasará a mejor vida después de una primera temporada en la que, tras desvanecerse lo de ser novedad, sus audiencias hablaron por si solas- Parece muy complicado que Zorn vuelva.

Son Of Zorn (FOX).

THE BLACKLIST : REDEMPTION (NBC)

Se ha intentado pero no ha salido bien. El proyecto de spinoff de una veterana como The Blacklist no era mala idea, pero sus audiencias la han condenado. Al menos fue interesante su aventura.

The Blacklist Redemption (NBC).

THE CATCH (ABC)

Tras una floja primera temporada, sólo las necesidades de parrilla de ABC la salvaron. Parece que este año no habrá tanta suerte. Sus audiencias son incluso peores que las de Notorious…

The Catch (ABC).

THE ODD COUPLE (CBS)

Lo que ya es sorprendente es que la serie de Matthew Perry haya conseguido durar tres temporadas. Este año sus audiencias la han dejado en evidencia. Su cancelación es un hecho.

The Odd Couple (CBS).

THE REAL O’NEALS (ABC)

La peor comedia en audiencias de ABC, firme candidata a dejar hueco a sangre fresca. No es que sea una mala serie ni una catástrofe en números, pero alguien tiene que ser el sacrificado.

The Real O’Neals (ABC).

TRAINING DAY (CBS)

Su cancelación es virtual desde hace tiempo. Sólo es cuestión de tiempo que CBS lo haga oficial. Eso será en breve.

Training Day (CBS).
Anuncios

9 pensamientos en “15 SERIES QUE SERÁN CANCELADAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS”

  1. Con TB: Redemtion me parece que debe de haber una chance que sobreviva, el final es demasiado abierto como para que no siga. Sabiendo que iba a ser cancelada con unos ligeros cambios cerraban la historia.
    Frequency empezó bien, pero desde la mitad para adelante era cualquier cosa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Algunas son una lástima, otras lo tenían merecido.
    La crisis de ratings se nota demasiado. Cada día, los canales pierden terreno con Netflix, Hulu, Amazon, Crackle, etcétera. Pero bueno, tendrán que comenzar a aprender de los errores (NBC no nos aflojes), apostar fuerte, ir priorizando la calidad, más libertad en los contenidos, etcétera, etcétera…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s