PILOT SEASON 2017 : NUESTROS DIEZ PILOTOS FAVORITOS

Ya os hemos presentado todos los pilotos de esta temporada y durante los últimos días os hemos estado preguntando cuales de ellos cogeríais para serie. Hoy nos toca a nostros y elegimos los diez pilotos que más nos gustan de este año. 

Recordad que podéis consultar todos los detalles de todos los pilotos de la temporada en este enlace

BLACK’S LAW (ABC)

¿Que és? Nuevo proyecto de ShondaLand protagonizado por un grupo de jóvenes abogados. En ella seguiríamos sus primeros días dentro del Southern District of New York.

¿Con quién? Con Britne Oldford, Ben Rappaport, Susannah Flood, Anne Deavere Smith y Hope Davis entre otros.

¿Por qué? Con Scandal y HTGAWM cada vez más desgastados y la cancelación casi segura de The Catch es un buen momento para una nueva serie de la factoría Shonda Rhimes.

Ben Rappaport, Britne Oldford, Anne Deavere Smith.

LAS REINAS (ABC)

¿Qué es? Drama semi-procedimental, ambientado en Miami, protagonizado por la detective Alex De La Reina, una joven que además de una de las mejores agentes del cuerpo es descendiente de la gran familia criminal de la ciudad.

¿Con quién? Protagoniza Daniella Alonso (Revolution) junto a actores como Sonya Braga, Matthew Davis y John Corbett.

¿Por qué? ABC necesita desesperadamente una buena serie de este estilo (Presence lo era el año pasado) y creo que esta podría ser una apuesta más que decente.

Daniella Alonso, John Corbett, Matthew Davis.

REVERIE (NBC)

¿Qué es? Drama centrado en Mara Kint, una chica que reclutada por el gobierno para combatir una peligrosa realidad virtual que pone en peligro la vida de quienes se adentran en ella.

¿Con quién? Sarah Shahi interpreta a dicha protagonista acompañada de Jessica Lu, Sendhil Ramamurthy, Kathryn Morris y Dennis Haysbert.

¿Por qué? Volver a tener a Sarah Shahi en prime time debería ser razón suficiente. Además, es una propuesta que puede sorprender si es bien desarrollada.

Sarah Shahi, Jessica Lu, Kathryn Morris.

RISE (NBC)

¿Qué es? Drama centrado en un brillante y cometido profesor de interpretación que consigue conquistar el corazón de toda la gente que le rodea, alumnos incluidos.

¿Con quién? Josh Radnor aka Ted Mosby en HIMYM encabeza un cast completado por gente como Shannon Purser (Stranger Things), Auli’i Cravalho (Moana) o Amy Forsyth (The Path).

¿Por qué? Salvando las distancias, todo apunta a que con ella NBC busca la nueva This Is Us. Motivo suficiente para quererla.

Josh Radnor, Auli’i Cravalho, Shannon Purser.

SEARCHERS (CW)

¿Qué es? Drama de aventuras, centrado en una pareja de hermanos que se dedicaran a viajar por el mundo en busca de las grandes leyendas, mitos y misterios del mismo.

¿Con quién? Alex McGregor y Zane Holtz la protagonizan, mientras que Jason Rothenberg (The 100) y Greg Berlanti producen.

¿Por qué? Muchos califican a este piloto como una de las propuestas más ambiciosas de CW en los últimos años. ¿Podríamos estar delante de la nueva Supernatural?

Zane Holtz, Alex McGregor, William Miller.

SPLITTING UP TOGETHER (ABC)

¿Qué es? Comedia protagonizada por una pareja la cual, tras decidir divorciarse, descubre que esta era la mejor decisión que podrían haber tomado para arreglar su matrimonio.

¿Con quién? Oliver Hudson y Jenna Fisher.

¿Por qué? Hay varias comedias de ABC que nos llaman pero esta nos parece la más innovadora dentro de su lista.

Oliver Hudson y Jenna Fisher.

S.W.A.T. (CBS)

¿Qué es? Drama de acción, centrado en los casos y actuaciones de un grupo de élite de los S.W.A.T. en la ciudad de Los Angeles.

¿Con quién? Shemar Moore (Criminal Minds) encabeza un elenco formado por Stephanie Sigman, Lina Esco y Kenny Johnson.

¿Por qué? Había que elegir algún piloto de CBS y la combinación de elenco y acción nos parece de lo más potable de sus propuestas.

Shemar Moore, Stephanie Sigman, Lina Esco.

THE DOOMSDAY PROJECT (ABC)

¿Qué es? Un grupo de mentes privilegiadas diseña una serie de situaciones extremas para el gobierno. Años después, sus ideas han sido robadas y les tocará detener a quienes están utilizando sus propias creaciones para atacar al país.

¿Con quién? Cast de lujo formado por Jack Davenport, Claire Holt, Taye Diggs y Rachelle Lefevre entre otros.

¿Por qué? Quizás este es uno de los dramas más destacados de la temporada. Siempre es bien recibida una serie de este estilo.

Jack Davenport, Claire Holt, Taye Diggs y Rachelle Lefevre.

THE GIFTED (FOX)

¿Qué es? Nueva propuesta de Marvel, esta vez ambientada en el universo de los X-Men, centrada en una familia la cual descubre que sus hijos son mutantes,

¿Con quién? Amy Acker, Stephen Moyer, Natalie Alyn Lind, Jamie Chung, Sean Teale y Emma Dumont son algunos de los integrantes de otro de los grandes elencos formados esta pilot season.

¿Por qué? Es Marvel y sale Amy Acker. ¿Qué más queremos?

Amy Acker, Stephen Moyer, Jamie Chung.

THIN ICE (FOX)

¿Que és? Comedia centrada en una joven que, en busca de recuperar su pasión por la ciencia, acepta un nuevo trabajo en la Antártida, lugar donde se encontrará rodeada de un grupo de ineptos.

¿Con Quién? Bridgit Mendler (Undateable) es su protagonista.

¿Por qué? Esta es una de las comedias con mejor pinta de este año y Bridgit Mendler es una actriz genial para el papel principal.

Bridgit Mendler, Ian Harding, Isiah Whitlock.

 

Anuncios

4 pensamientos en “PILOT SEASON 2017 : NUESTROS DIEZ PILOTOS FAVORITOS”

  1. Por los pilotos vistos,
    ABC tiene muy buenos dramas en su mayoría, al igual que las comedias (un poco menos). Espero que lo sepan aprovechar (*terminaban como “Notorious” o “Conviction”*).
    The CW trajo buenos pilotos, aunque parece un poco predecible los que reciban luz verde (apostemos por “Black Lightning”, “Searchers” y “Life Sentence”/”Dynasty”).
    CBS… bueno, por lo menos tiene alguna que otra interesante (¿en serio, CBS?).
    FOX tiene su drama y comedia líder (“The Gifted” y “Thin Ice”), a esperar su confirmación y los otros pilotos que la acompañarán, algunas buenas y otras más o menos.
    NBC buscando a su nuevo “This is Us” (“Rise”, no nos decepciones…) y trayéndonos otra temporada con un buen drama (si “Reverie” no recibe encargo, prendemos fuego el canal).
    Espero el “Nuestros diez pilotos favoritos del cable”.
    Saludos

    Me gusta

    1. Igual que el año pasado ABC es quien despunta. Esperemos que las que cojan tengan mejor suerte que los estrenos de esta temporada… No había pensado en un post del cable y me parece una idea genial. Gracias! Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s