USA NETWORK ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN PARA EL VERANO

USA Network ha anunciado su programación para este verano, una programación plagada de series entre las que nos encontramos el estreno de The Sinner y varios regresos.

Cronológicamente, la primera en llegar será Playing House, única comedia de la cadena, la cual arranca su tercera temporada el próximo 23 de junio. Como novedad, señalar dicha temporada al completo será publicada el día siguiente en el portal de la misma. El 12 de julio se estrenará la séptima temporada de Suits, mientras que el 18 del mismo mes empieza la segunda entrega de Shooter.

La gran novedad de USA Network para este verano es el ya mencionado estreno de The Sinner, serie protagonizada y producida por la actriz Jessica Biel. Su estreno será el 02/08.

Anunciada como una antología, la primera temporada de la serie estará basada en la obra homónima de Petra Hammesfahr. Esta nos contará la historia de una joven madre (Biel) que, en un inexplicable ataque de ira, comete un terrible acto sin ninguna razón lógica. Esto nos llevará a un sorprendente thriller criminal en el que el misterio que intentará resolver un investigador obsesionado con el caso (Bill Pullman) es el de llegar a averiguar que llevó a esta chica a cometer dicho acto. Juntos, emprenderán un oscuro viaje, lleno de secretos, que destapará un traumático pasado.

Junto a Jessica Biel y Bill Pullman (Torchwood) el elenco estará completado por Chris Abott (Girls), Abby Miller (Justified) y Dohn Norwood (Hell On Wheels).

Recordamos que anteriormente ya se había anunciado el estreno de la segunda temporada de Queen Of The South para el 8 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s