SPIKE PRESENTA “THE MIST”

Ya tenemos fecha de estreno para The Mist, adaptación de la obra homónima de Stephen King, que sirve como primera serie original de Spike, cadena que se convertirá en Paramount TV a partir del próximo año dentro de la nueva estrategia de Viacom.

Ambientada en el pueblo de Bridgeville (Maine), seguiremos a sus residentes cuando, de golpe y sin explicación, una misteriosa niebla llega al mismo, perturbando sus mentes y poniendo a prueba sus humanidad. La trama se centra en una familia, la cual es aislada del mundo por un brutal crimen. Familia, amigos y lealtades serán puestas a prueba, mientras esta gente lucha para mantenerse cuerdos en una sociedad sin reglas.

Los Morgan Spector (Allegiance), Alyssa Sutherland (Vikings), Danica Curcic (The Absent One), Okezie Morro (Outnumbered), Frances Conroy (American Horror Story), Gus Briney (Darcy), Darren Pettie, Luke Cosgrove, Dan Butler e Isaiah Washington Jr. protagonizarán la serie, la cual está escrita por Christian Torpe (Rita) y producida por TWC-Dimension Television.

The Mist se estrena el próximo 22 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s