ESTRENOS : ABRIL 2017

Cambiamos de mes y como siempre os presentamos las novedades que llegan para estas próximas semanas. Tenemos un abril menos cargado que los meses anteriores, pero lleno de grandes series, algunas de ellas muy esperadas.

También en abril regresan con sus nuevas temporadas series como The Leftovers, Bosch, Prison Break o Pretty Little Liars, entre otras. Tenéis todas las fechas en nuestro calendario.

DIMENSION 404 

Antología al estilo Black Mirror, la cual en una serie de seis capítulos independientes, es descrita como una exploración de los peligros y terrores de la era digital en la que vivimos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob? Estas son algunas de las preguntas que nos planteará esta nueva serie de Hulu. Su primer episodio, titulado Matchmaker, estará protagonizado por Lea Michele (Scream Queens), Joel McHale (The Great Indoors) y Robert Buckley (iZombie), mientras que en el resto podremos ver a actores como Sarah Hyland (Modern Family), Constance Wu (Fresh Off The Boat) o Patton Oswalt (Agents Of SHIELD) entre muchos otros.

Dimension 404 se estrena en Hulu el 4 de abril, mientras que en nuestro país la podremos ver de la mano de HBO España a partir del día siguiente (05/04).

THE SON

Basado en la novela homónima de Philipp Meyer, este nuevo drama, protagonizado por Pierce Brosnan, nos contará el épico nacimiento de los Estados Unidos como la superpotencia que es actualmente, a través de la historia multi-generacional de la sangrienta llegada a la cima y posterior caída de una familia de Texas. Su historia nos será contada en dos eras distintas. En la primera de ellas veremos a un joven Eli McCullough (Jacob Lofland), cuando fue secuestrado y educado por una tribu comanche en 1849. En la segunda, ambientada sesenta años después, seguiremos al mismo personaje (Brosnan) lidiando con los peligros de la época, intentando siempre hacer lo mejorar para asegurar el futuro de su familia.

Junto al mencionado Brosnan y al joven Jacob Lofland (Justified), el elenco de la serie está completado por Sydney Lucas (Dude), David Wilson Barnes (Hell On Wheels), Henry Garrett (Poldark), Jess Weixler (The Good Wife), Elizabeth Frances (Love), Paola Nuñez (Reina De Corazones), Zahn McClarnon (Fargo) y el actor español Carlos Bardem (Celda 211).

The Son se estrena el 8 de abril en Estados Unidos, mientras que aquí podremos verla en AMC Spain a partir del día 27. 

GUERRILLA

Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra.

Esta co-producción entre Showtime y la BBC británica, cuenta con los mencionados Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Babou Ceesay (Getting On) como protagonistas, acompañados de los Damian Verguson, Wunmi Mosaku, Seeta Indrani, Patrick Gibson y Abraham Lewis entre otro. Idris Elba (Luther), quien co-produce la serie junto a John Ridley (American Crime) también aparece en la misma.

Guerrilla se estrena el 13 de abril en Reino Unido, mismo día que la podremos ver en España a través de HBO España.

THE WHITE PRINCESS

The White Princess comienza tres días después de los eventos con los que terminó su predecesora (The White Queen). En ella exploraremos como una nueva generación se alza con el trono, en una historia llena de poder, rivalidades políticas y familiares, amor y traición. La trama nos será narrada desde los puntos de vista de las tres mujeres que lucharán por hacerse con el trono de Inglaterra. Ellas son Elizabeth Of York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y la Reina Elizabeth Woodville (Essie Davis). Todo comienza durante el final de la guerra de las dos rosas, una de las épocas más turbulentas de la política inglesa. Se consiguió una ansiada paz después de que el Rey Ricardo III fuera derrotado en la batalla de Bosworth por Henry Tudor(Jacob Collins-Levy), el cual está casado con Elizabeth Of York, princesa de una casa enemiga y ex amante de Ricardo.

Junto a los antes mencionados actores Jodie Comer (Thirteen), Michelle Fairley (Game Of Thrones), Jacob Collins-Levy (Glitch) y Essie Davis (Game Of Thrones), el resto del elenco está completado por Joanne WhalleySuki WaterhouseRebecca Benson y Vincent Regan entre otros.

The White Princess se estrena en Starz el 16 de abril. Podremos verla en HBO España a partir del día siguiente (17/04). 

FAMOUS IN LOVE

Famous In Love, basada en la obra de Rebecca Serle, es la nueva propuesta de I.Marlene King (Pretty Little Liars), la cual nos llega con Bella Thorne como protagonista. Ella interpretará a Paige Townsen, una simple estudiante, cuya vida cambia de golpe cuando es seleccionada para protagonizar una gran película. Ahora, tendrá que lidiar con su nueva vida de famosas, combinándola de la mejor forma posible con sus estudios y la química surgida con sus dos compañeros de película. Por si fuera poco, Paige se verá metida de lleno en la misión de descubrir que pasó realmente con una joven estrella del pop desaparecida.

Junto a Bella Thorne (Scream) encontramos un elenco el cual está completado por Carter Jenkins, Keith Powers, Charlie DePew, Georgie Flores, Niki Koss, Pepi Sonuga, Perrey Reeves, Mark Valley y Katelyn Traver.

Famous In Love se estrena en Freeform el 18 de abril y el día siguiente en HBO España.

FARGO

Tercera entrega de la aclamada serie de FX. Ambientada en 2010, seguiremos a los hermanos Emmit y Ray Stussy (Ewan McGregor). Emmit es el rey de los parkings de Minnesota y se ve a si mismo como  un ejemplo del sueño americano, mientras que Ray siempre ha vivido a su sombra como agente de la condicional. Su rivalidad y diferencias les llevará a un oscuro camino de crimen, mafiosos y mucho más.

Recordamos que esta nueva entrega cuenta con Ewan McGregor (Trainspotting), Carrie Coon (The Leftovers) y Mary Elizabeth Winstead (BrainDead) como protagonistas principales. A ellos se les unen David Thewliss (Harry Potter), Karan Soni (Blunt Talk), Scott McNairy (Halt and Catch Fire), Jim Gaffigan (TheBleeder), Shea Whigham (American Hustle), Fred Melamed (Casual), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Thomas Mann.

La tercera temporada de Frago se estrena el 19 de abril en USA, mientras que su estreno en Movistar+ será el día siguiente.

GIRLBOSS

Adaptación cómica de la autobiografía de Sophia Amoruso, la cual nos contaría la historia de una joven (Britt Robertson) rebelde y anarquista, cuya pasión de vender trapos por internet la convierte en una importante mujer de negocios. Mientras construye su imperio de la moda, esta se dará cuenta de lo complicado que es ser el jefe de tu propia vida.

Su primera temporada de trece capítulos estará protagonizada por la mencionada Britt Robertson (Under The Dome) junto a los actores Ellie Reed (2 Broke Girls), Dean Norris (Breaking Bad)  y Alphonso McAuley (The Middle).

Girlboss llega a Netflix el próximo 21 de abril. 

THE HANDMAID’S TALE

Nueva y ambiciosa serie de Hulu, la cual está basada en la obra de Margaret Atwood. Su trama, ambientada en un futuro distópico, nos llevará a unos Estados Unidos en plena guerra civil, dominados por la nación totalitaria de Gilead. Por culpa de la contaminación, apenas quedan mujeres fértiles en el mundo y estas son conocidas como Handmaids. Ellas viven como casi esclavas del gobierno. Offred (Elisabeth Moss) ha sido ofrecida al comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y a su mujer Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski) para ayudarles a tener un hijo. Cualquier palabra o acto inapropiado podría llevar a su ejecución. Offred recuerda su vida pasada, cuando vivía feliz con su hija, y su único objetivo es el de realizar su sueño de poder volver a vivir libre.

Los Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (AHS : Asylum), Yvonne Strahovski (Dexter), Madeline Brewer (Hemlock Grove), Samira Wiley (OITNB), Max Minghella (The Mindy Project), Amanda Brugel (Eyewitness), Ever Carradine (Goliath) y Alexis Bedel (Gilmore Girls) son algunos de sus protagonistas.

La serie se estrena en Hulu el próximo 26 de abril. 

DEAR WHITE PEOPLE

Dear White People es una comedia, adaptación del film homónimo, en el que seguiremos las historias de un grupo de estudiantes de color, en una universidad llena de tensiones raciales.

Logan Browning (Hit The Floor), DeRon Horton (Paint The City), Antoinette Robertson (Hart Of Dixie), Nia Long (Uncle Buck), Brandon P.Bell (Hollywood Heights) y John Patrick Amedori (Hindsight) son algunos de sus protagonistas.

Dear White People llega a Netflix el próximo 28 de abril. 

AMERICAN GODS

Esta esperadísima nueva serie de Starz, es una adaptación de la obra homónima de Neil Gaiman, la cual se centra en el personaje de Shadow Moon (Ricky Whittle), un tipo que está cumpliendo tres años de condena en la cárcel. A falta de pocos días de ser cumplirla, este es puesto en libertad al conocer la muerte de su mujer Laura (Emily Browning). Confuso, Shadow se encontrará con un misterioso hombre llamado Mr.Wednesday (Ian McShane), quien le ofrecerá un trabajo. Aunque este no parece ser más que un experto ladrón, el cual necesita a Shadow como guardaespaldas, pronto descubriremos que en realidad es el dios Odin. La misión real de Wednesday es la de viajar por todo el país, reclutando a los dioses antiguos, todos ellos asentados, como él, en una vida moderna, para unirse a luchar contra los nuevos dioses, incluidos la tecnología y los medios de nuestro tiempo.

Los actores Ian McShane (Deadwood) y Ricky Whittle (The 100) protagonizarán la serie junto a la también ya mencionada actriz Emily Browning (Sleeping Beauty). Su extenso elenco está completado por nombres como Gillian Anderson (The X-Files), Pablo Schreiber (OITNB), Jonathan Tucker (Kingdom), Yetide Badaki (Sequestered) o Crispin Glover (Texas Rising).

American Gods se estrena en Starz el 30 de abril, mientras que en nuestro país la podremos ver a partir del 1 de mayo en Amazon Prime España.

Anuncios

3 pensamientos en “ESTRENOS : ABRIL 2017”

  1. Reseña de American Gods: La mujer de Shadow no es asesinada, muere en un accidente. Y la identidad de Wednesday, al menos en el libro, tarda bastante en descubrirse, ligero spoiler.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s