“HOMELAND : SOCK PUPPETS”

REVIEW : Homeland 6×09 – Sock Puppets.

La sexta temporada de Homeland se va acercando al final y, a medida que lo hace, los capítulos se van poniendo más interesantes. Da la sensación de que todas las tramas iniciadas esta temporada están interrelacionadas y se están unificando aunque parece que todas tienen un nexo común: Dar Adal.

Carrie inicia las sesiones terapéuticas y de evaluación para poder recuperar la custodia de Franny. En estas sesiones Carrie habla tanto de Brody como de Quinn y admite que el motivo por el que está ayudando a Quinn es porque en Berlín tuvo mucho miedo a perderle. Su sinceridad en las sesiones hace que pueda conseguir una visita tutorizada con Franny. Después de reunirse con la presidenta electa, Dar Adal va a ver a Javadi, en ese momento queda claro que Dar le ha tendido una trampa y que la intención que tiene es enviar a Javadi de vuelta a Israel. Javadi llama por teléfono a Carrie y lo deja descolgado para que sea testigo de lo que está pasando. Saul a su vez intenta rastrear la llamada pero cuando dan con el sitio ya no hay rastro de Javadi.

Carrie y Saul se reúnen con la presidenta electa y le hacen saber que Dar le ha estado mintiendo ya que estaba al tanto de toda la situación de Irán y también el hecho de que parece tener algo que ver con la explosión donde murió Seku.  Finalmente decide contar con su ayuda para acabar con Dar. Lamentablemente las pruebas que tienen contra él no son suficientes y para acabar con él tendrían que recurrir a Berlín pero eso supondría la caída de Saul también.

Max, por su parte, sigue intentando investigar y ver el nexo de unión entre todos los acontecimientos de las últimas semanas y para ello pide una entrevista de trabajo en la empresa que visitó Conlin. Para ello decide presentar el curriculum y realizar una entrevista de trabajo. Cuando consigue entrar se da cuenta que la empresa se dedica a controlar todo el contenido político de las redes sociales.

Quinn consigue escapar con vida de la casa después del ataque en el que murió Astrid. Una vez consigue llegar a la ciudad, decide dirigirse a casa de Dar Adal para pedirle explicaciones de por qué ha le ha mandado matar. Dar niega cualquier acusación y finalmente Quinn le agrede para así poder escapar. Una vez en el coche oye la conversación telefónica entre Dar y el atacante de Quinn. Esa llamada le sirve para localizarla y probablemente su intención sea encontrar a su atacante. Parece que Quinn va a ser uno de los personajes clave en este final de temporada ya que da la sensación que, aún estar recuperándose de sus lesiones, sigue teniendo la misma intuición que años atrás. Tendremos que esperar a la semana que viene para comprobar si esta intuición sigue siendo igual de acertada.

Una review de Amanda Jacinto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s