“THE ONE PERCENT” BUSCA CASA TRAS SER CANCELADA POR STARZ

Starz ha decidido no seguir adelante con The One Percent, la cual contaba con el oscarizado Alejandro G.Iñarritu como máximo responsable del proyecto. Más de dos años después de anunciar su luz verde, los continuos retrasos en el inicio de su producción son el motivo por el que la cadena renuncia a la misma.

Eso si, nada está perdido ya que MRC, productora responsable del proyecto, ha comunicado que su intención es la de seguir adelante con la serie, para la que ya busca nueva casa. Según cuentan medios americanos, estaría previsto empezar a grabar en unos meses, con Emmanuel Lubezki (The Revenant) dirigiendo el primer capítulo y Greg Kinnear (Rake) sustituyendo a Ed Helms como protagonista principal junto a Hilary Swank. Colaboradores habituales de Iñarritu como Jack Fish, Alexander Dinelaris Jr, Nicolas Giacobone y Armando Bo completan el equipo que se hará cargo de la serie.

Se espera una aparición, aunque sea puntual, de Ed Harris, el cual también había firmado por la serie, si su calendario en Westworld lo permite.

Recordamos que The One Percent sigue la historia de una familia rota, la cual se encuentra luchando con todos los recursos posibles contra la bancarrota de su granja… hasta que un giro del destino cambia sus vidas para siempre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s