AMAZON ANUNCIA SU NUEVA TANDA DE PILOTOS PARA EL MES DE MARZO

Amazon ha anunciado una nueva tanda de pilotos, la cual consta de cinco proyectos, dos dramas y tres comedias. Todos ellos estarán disponibles el próximo 17 de marzo.

El primero de los dos dramas es The Marvelous Mrs. Maisel. el cual viene escrito y dirigido por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls). Este, ambientado en la Manhattan de 1958, se centra en Miriam Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer de vida y familia perfecta, cuya realidad da un giro cuando descubre su talento oculto. Miriam empezará una aventura como cómica por todos los clubes de la zona, convirtiéndose en una de las grandes de la profesión.

Junto a la ya mencionada Rachel Brosnahan (House Of Cards) también participan en este piloto Alex Borstein (Family Guy), Michael Zegen (Boardwalk Empire), Tony Shalhoub (Monk) y Marin Hinkle (Two and a Half Men).

Rachel Brosnahan.
Rachel Brosnahan.

El segundo de estos dramas es Oasis, proyecto anteriormente conocido como Strange New Things. Este viene de la mano de Matt Charman (Bridge Of Spies) y cuenta con el actor Richard Madden (Game Of Thrones) como protagonista.

Oasis es una adaptación de The Book of Strange New Things del escritor Michel Faber. Su trama se centra en un cura (Madden), el cual es enviado a otro planeta con el objetivo de establecer una colonia en el mismo. Una vez allí, descubrirá algo que no sólo pondrá a prueba su fe, sino la vida tal y como la conocemos.

Los Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Michael Shaw (Limitless), Michael Addy (Game Of Thrones), Antje Traue (Berlin Station), Haley Joel Osment (Alpha House), Michael Shaffer (Panda), Maureen Sebastian (American Gothic), Zawe Ashton y Alicia Ruiz completan su elenco principal.

Kevin MacDonald (The Last King of Scotland) es quien ha dirigido el piloto, producido por Amazon y Left Bank Productions.

Richard Madden.
Richard Madden.

En cuanto a las comedias, The Legends Of Master Legend es la primera de ellas. Esta se centra en Frank Lafount, un tipo que, disfrazado de superhéroe, se dedica a luchar contra los criminales de la ciudad de Las Vegas. Su otra misión es la de encontrar el equilibrio con su otra vida, la de padre, vida en la que no es ni de lejos un héroe.

John Hawkes (Eastbound & Down), Dawnn Lewis (Major Crimes), Shea Whigham (Vice Principals) y Anjelika Washington serán sus actores protagonistas. James Ponsoldt (The Spectacular Now) es quien ha dirigido este episodio piloto.

John Hawkes.
John Hawkes.

Budding Prospects es una comedia que nos llevará a principios de los ochenta, era en la que seguiremos a una pareja de amigos de San Francisco, los cuales deciden dejarlo todo para mudarse a un lugar en medio de la nada a cultivar marihuana. Este lugar es conocido como The Summer Camp, un campamento lleno de serpientes mosquitos, ratas, además de unos vecinos extremadamente molestos y una peligrosa fauna local.

Adam Rose (Veronica Mars), Joel David Moore (Bones), Will Sasso (MADtv) y Brett Gelman (Fleabag) protagonizan el mismo, mientras que  Terry Zwigoff (Bad Santa) escribe y dirige.

Por último tenemos a The New V.I.P.’s la primera serie de animación de Amazon dedicada al público adulto. Esta seguirá las historias de un grupo de oficinistas, los cuales se hacen con el control de una gran empresa, tras matar en un desgraciado accidente al que hasta entonces era su jefe.

Anuncios

Un pensamiento en “AMAZON ANUNCIA SU NUEVA TANDA DE PILOTOS PARA EL MES DE MARZO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s