“HOMELAND : MADAM PRESIDENT”

REVIEW : Homeland 6×06 – The Return. 

Homeland vuelve tras un capítulo de lo más intenso y el de esta semana no se ha quedado atrás. Homeland es una de las series que consigue reinventarse a sí misma temporada tras temporada y, aunque muchos la daban por muerta, nos está dejando unos capítulos de muchísima tensión y con gran entramado de teorías conspiratorias.

homeland1

Carrie intenta contactar con Quinn tras ser detenido pero en seguida le informan que ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico y que, por lo tanto, no puede tener acceso a verle. Carrie tiene las fotos que Quinn sacó donde se ve al vecino de Carrie en la furgoneta de Sekou. Finalmente decide acudir a Conlin para ver si desde el FBI lo pueden identificar. Conlin habla con Saad para saber si ese hombre estaba relacionado con Sekou de alguna manera y al ver que no lo está decide hablar con Carrie para poder empezar a investigar.  Después de hacerlo da con el nombre de una empresa privada y Conlin decide ir a preguntar por el dueño del coche. Aunque él mismo observa que el coche está aparcado en los alrededores del edificio los empleados se niegan a darle ningún tipo de información.

Carrie a su vez consigue reunirse con Quinn gracias a la intervención de Conlin. Cuando llega allí Quinn está en muy malas condiciones físicas y psicológicas. Le echa en cara haber permitido su detención por parte de la policía cuando él sólo protegió a Franny que es lo que ella le había pedido. Así mismo la acusa de estar en el otro bando por tanto la considera un enemigo.

homeland2

La presidenta electa sigue aislada y bajo vigilancia hasta el punto que no le dejan reunirse con su propio gabinete ejecutivo. Finalmente, con la ayuda de una empleada, decide volver a Nueva York y dejar de estar escondida. Al llegar aprovecha a hacer declaraciones a los medios asegurando que tienen que mantenerse unidos y luchar contra el terrorismo no sólo en los países orientales si no en su propio país. Por su parte, Saul siente que le están ocultando información y que hay algo que está fuera de su control. Por ese motivo decide contactar con Viktor y obtener información sobre Tovah Rivlin. Para su sorpresa y tras ver unas fotos que lo corroboran ve como Tovah se ha estado reuniendo con Dar Adal. Viktor le hace saber lo que ya sospechaba, duda mucho de que Saul siga siendo aliado de Dar Adal.

Tras visitar la empresa y no obtener ninguna información, Conlin llama a Carrie para pedirle que se reúnan en su casa para hablar de ello. Al llegar allí Carrie se encuentra con el cadáver de Conlin simulando un suicidio y comprueba como el hombre de las fotos está en la casa. Finalmente consigue huir en el último momento y decide acudir a Max para que le instale un sistema de vigilancia.

Quinn sigue en el hospital pero es secuestrado en medio de la noche y trasladado en una furgoneta y podemos ver como Astrid ha ido en su rescate. Ahora mismo todas las teorías son posibles en Homeland y está claro que estamos rodeados de espionaje y contraespionaje por parte de todos los implicados. Cada vez se hace más cuesta arriba la espera semanal.

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s