PILOT SEASON : CASTINGS (13/02)

Con la mayoría de pilotos ya encargados, llegamos a esas semanas en las que empieza la locura de los castings. Más de setenta pilotos buscan actores. Si hace unos días repasábamos esos pilotos que ya venían con nombres contratados, hoy nos centramos en las últimas adiciones confirmadas. 

Recordamos que a finales de semana se anunció uno de los primeros grandes fichajes de esta pilot season, el de Sarah Shahi (POI) para ser la protagonista de Reverie de NBC.

Empezamos por CW, cadena que ya ha cerrado la pareja principal de Dynasty. La actriz Eliabeth Gillies (Sex&Drugs&Rock&Roll) interpretará a Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington e hijastra de Cristal, el personaje de Nathalie Kelly.

También CW ha anunciado el primer fichaje de Searchers. Este es el del actor William Miller, conocido por sus roles en series españolas como La Que se Avecina. Su papel es secundario.

Elizabeth Gillies.
Elizabeth Gillies.

Thin Ice, el nuevo proyecto de Liz Meriwether, creadora de New Girl, es otro de los pilotos que ya ha encontrado a su protagonista principal. Esta es la actriz Bridgit Mendler (Undateable), la cual interpretará a Lou, una oficinista del National Science Foundation de Virginia que, persiguiendo sus sueños, decide irse a trabajar a la Antártida, buscando recuperar su pasión por la ciencia. Isiah Whitlock (The Wire) también ha sido confirmado para el piloto en el papel de Bill, un geólogo sin demasiada paciencia.

Jack Cutmore-Scott.
Jack Cutmore-Scott.

También ABC ha anunciado un protagonista. Su piloto Deception, uno de los proyectos con encargo de Greg Berlanti, estará protagonizado por Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide), quien interpretará a Cameron Black, un brillante mago que, tras ver como un gran escándalo arruinaba su carrera, empieza a trabajar como consultor para el FBI.

Por último, mencionar que durante la pasada semana también se han confirmado varios directores.

Jeremy Podeswa (Game Of Thrones) será quien dirija el piloto Mission Control de la CBS, mientras que, por otro lado, Julie Anne Robinson (Suburgatory) se hará cargo de la comedia Losing It de ABCJames Ponsoldt (Master Of None) dirigirá el mencionado Thin Ice de la cadena FOX.

Lista detallada de todos los pilotos 2017 en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s