ESTRENOS : FEBRERO 2017

Estrenamos nuevo mes y con este llega una importante tanda de nuevas series, las cuales os presentamos a continuación. Esto es todo lo que llega para este mes de febrero.

Recordad que además de estos estrenos, también vuelven muchas series durante el mes con sus nuevas temporadas. Podéis consultarlas en nuestro calendario de midseason.

POWERLESS (NBC)

Primera comedia ambientada en el universo DC. Esta se centra en el personaje de Emily (Vanessa Hudgens) una corredora de seguros, especializada en dar cobertura a aquellas personas que han sufrido daños en algún tipo de incidente relacionado con superhéroes. Tras un evento en el que se enfrenta a uno de ellos, por accidente, ella también se convertirá en héroe…aunque sólo sea para sus compañeros de oficina. Mientras navega por su nuevo status, Emily descubrirá que no necesariamente se necesitan poderes para ser alguien destacable.

Junto a la mencionada Vanessa Hudgens (Spring Breakers) el elenco de la serie estará completado por los Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Suburgatory) y Christina Kirk (A To Z).

Powerless se estrena en NBC el próximo 2 de febrero.

SUPERIOR DONUTS

Nueva comedia de CBS en la que seguiremos las historias del dueño de una tienda de Donuts de un pequeño barrio de Chicago. Este es  Arthur Przybyszewski (Judd Hirsch), un tipo hecho a la antiguo que rechaza modernidades como cronutsmacchiatos, siguiendo siempre fiel a las tradiciones de su tienda, la cual abrió en 1969. Ahora acaba de contratar a Franco Wicks (Jermaine Fowler), un joven emprendedor que le hará ver que tiene que entrar en el siglo XXI y modernizar su negocio.

Judd Hirsch (Forever) y Jermaine Fowler (Bojak Horseman) protagonizan junto a los actores Katy Sagal (Sons Of Anarchy), David Koechner (Another Period) y Anna Baryshnikov.

Superior Donuts se estrena en CBS el próximo 2 de febrero.

TRAINING DAY

Secuela de la película homónima, en la que seguiríamos a la pareja formada por Kyle Craig (Justin Cornwell), un joven policía cuya nueva misión es la de infiltrarse en la LAPD, y el detective Frank Roarke (Bill Paxton), un veterano cuyos métodos poco ortodoxos han llamado la atención del grupo de asuntos internos.

Justin Cornwell (Chicago PD) y Bill Paxton (Agents Of SHIELD) protagonizan la misma junto a los actores Katrina Law (Arrow), Julie Benz (Defiance) y Drew Van Acker (Pretty Little Liars).

Training Day se estrena en CBS el próximo 2 de febrero. En España la podremos ver en TNT a partir del día 28.

SANTA CLARITA DIET

Nueva comedia de Netflix en la que seguiremos las historias del matrimonio formado por Sheila y Joel (Drew Barrymore y Timothy OIyphant), una pareja que vivía de forma totalmente normal hasta que Sheila se transforma en una especie de zombie caníbal.

Junto a los mencionados Drew Barrymore y Timothy Olyphant, completan el elenco principal Liv Hewson (I’ve Got No Legs), Ricardo Chavira (Desperate Housewives) y Skyler Gisondo.

Netflix lanzará su primera temporada el 3 de febrero.

24 LEGACY

Conozcamos al nuevo Jack Bauer. Esta nueva versión de la clásica serie se centrará en Eric Carter (Corey Hawkins), un soldado americano que regresa a Estados Unidos pidiendo ayuda a la CTU para salvar su vida y detener un brutal atentado terrorista.

Junto a Corey Hawkins (The Walking Dead) el extenso elenco de la serie está completado por los actores Miranda Otto (Homeland), Jimmy Smits (Sons Of Anarchy), Dan Bucatinsky (Scandal), Ashley Thomas (The Night Of), Teddy Sears (Law & Order), Anna Diop (The Messengers) y Charlie Hofheimer (Mad Men).

24 Legacy se estrena en FOX el próximo 5 de febrero, mientras que en España la podremos ver en FOX España a partir del próximo 9 del mismo mes.

APB

Basado en el conocido artículo Who Runs The Streets Of New Orleans, este drama policíaco seguirá a los miembros del precinto número trece de la ciudad de Chicago, cuando esta es adquirida por el billonario y genio tecnológico Gideon Reeves (Justin Kirk), el cual decide usar sus modernas técnicas para luchar contra el crimen, después de presenciar el asesinato de su mejor amigo.

Junto a Justin Kirk (Weeds) protagonizarán la serie los actores Natalie Martinez (Under The Dome), Tamberla Perry (Crisis), Kaitlin Stasey (Reign), Taylor Handley (Vegas), Eric Winter (The Mentalist) y Ernie Hudson (Rizzoli & Isles).

24 Legacy se estrena en FOX el próximo 6 de febrero, mientras que en España la podremos ver en pronto en FOX.

IMPOSTERS

Inbar Lavi (The Last Ship) protagoniza esta nueva serie en el papel de Maddie, una bella y seductora maestra del engaño, la cual se dedica a conquistar a todo tipo de hombres y mujeres para luego dejarlos sin nada. Las cosas se complicarán para ella cuando tres de sus víctimas recientes (Ezra, Richard y Jules) deciden darle caza. Mientras, ella enamora a su siguiente víctima.

Junto a la mencionada actriz, el elenco de la serie está completado por Rob Heaps (Life in Squares), Parker Young (Suburgatory), Marianne Rendon (Gemini), Stephen Bishop (Hart Of Dixie), Brian Benben (Private Practice) y Katherine LaNasa (Longmire).

Imposters se estrena en Bravo el próximo 7 de febrero.

LEGION

Nueva serie de Marvel, la cual viene de Noah Hawley (Fargo). En ella seguiremos los pasos de David Haller (Dan Stevens), un joven que desde que era adolescente ha lidiado con problemas mentales. Tras ser diagnosticado como esquizofrénico y pasarse varios años en hospitales, la vida de David cambia de golpe cuando, tras un extraño encuentro con otro paciente, se da cuenta de que las voces que escucha podrían ser muy reales.

Dan Stevens (Downton Abbey) protagoniza la serie junto a los Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Rachel Keller (Fargo), Katie Aselton (The League), Jean Smart (Fargo) y Amber Midthunder (Banshee).

Legion se estrena en FX el próximo 8 de febrero, mientras que en España la podremos ver en FOX España a partir del próximo día 13 del mismo.

DOUBT

Drama centrado en Sadie Ellis (Katherine Heigl), una joven y brillante abogada que, sorprendentemente, comienza un affair con un cliente, un tipo que puede ser culpable de un gran crimen.

Steven Pasquale (The Good Wife), Elliott Gould (Ray Donovan), Dreama Walker (The Good Wife), Kobi Libii (Alpha House), Laverne Cox (OITNB) y Dule Hill (Psych) completan su cast.

Doubt se estrena en CBS el próximo 15 de febrero. En España la podremos ver pronto en FOX Life.

BIG LITTLE LIES

Miniserie de HBO, basada en la obra homónima de Liane Moriarty, la cual seguirá las historias de tres madres, cuyas vidas perfectas darán un gran giro después de un terrible asesinato.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley lideran un elenco de auténtico lujo, completado con nombres como Alexander Skarsgard (True Blood), Laura Dern (Jurassic Park), James Tupper (Revenge), Adam Scott (Parks and Recreation), Kathryn Newton (Supernatural) o Zoe Kravitz (Divergent).

Big Little Lies se estrena el 19 de febrero en HBO. El día siguiente ya estará disponible a través de HBO España.

CRASHING

Comedia protagonizada por un cómico (Pete Holmes), el cual no tiene más remedio que empezar a vivir con compañeros de profesión después de que su mujer lo deje por un boxeador italiano.

Pete Holmes (American Dad) protagoniza la serie interpretándose a si mismo. En ella también veremos a Lauren Lapkus (OITNB), George Basil (Flaked) y a TJ Miller (Silicon Valley).

Crashing se estrena el 19 de febrero en HBO y el día siguiente ya estará disponible en nuestro país en HBO España.

THE GOOD FIGHT

Spin-off de The Good Wife, el cual arranca un año después de los eventos con los que cerró dicha serie cuando un gran timo financiero ha destruido la reputación de la joven abogada Maia (Rose Leslie), llevándose, además, todos los ahorros de su mentora Diane Lockhart (Christine Baranski). Ambas se verán obligadas a dejar sus respectivos trabajos en Lockhart & Lee y decidirán unirse a Lucca Quinn (Cush Jumbo) para empezar a trabajar en una firma emergente de Chicago.

Christine Baranski y Cush Jumbo retoman sus roles de la serie original y junto al cast formado por Delroy Lindo (Believe), Rose Leslie (Game Of Thrones), Paul Guilfoyle (CSI), Sarah Steele (The Good Wife), Bernadette Peters (Smash) y Erica Tazel (Justified) protagonizarán la serie.

The Good Fight se estrena en CBS All Access el 19 de febrero.

THE BLACKLIST : REDEMPTION

En este spin-off de The Blacklist veremos como Tom (Ryan Eggold) une fuerzas con Susan “Scottie” Hargrave (Famke Jenssen), personaje que nos fue introducido en el backdoor pilot emitido a finales de la temporada anterior de la serie. Scottie es la persona que dirige Grey Matters, una organización de mercenarios, cuya misión es la de solventar esos problemas en los que los gobiernos no pueden intervenir de forma oficial. En The Blacklist, descubrimos que Scottie era la madre biológica de Tom. Ahora, en un peligroso mundo lleno de brutales criminales, este empezará su propio camino, en búsqueda de respuestas sobre su oscuro pasado.

Junto a los mencionados Ryan Eggold y Famke Jenssen, el elenco de la serie estará completado por Edi Gathegi, quien también retoma su rol de Matias Solomon de la serie original, junto a Tawny Cypress (Heroes) y Adrian Martinez (Focus).

Redemption se estrena el próximo 23 de febrero en NBC.

PATRIOT

Nuevo drama de Amazon, el cual seguirá los pasos de John Tavner (Michael Dorman), miembro de la inteligencia americana el cual, para prevenir que Irán construya sus propias armas nucleares, empieza una misión encubierta en un pozo petrolífero de oriente.

Michael Dorman (Wonderland) protagonizará la serie junto a un cast completado por Kathleen Munroe (Supernatural), Terry O’Quinn (Lost, Hawaii 5.0), Marcus Toji (Happy Endings), Kurtwood Smith (Resurrection), Michael Chernus (Law & Order), Aliette Opheim (Black Lake) y Chris Conrad (Life).

Amazon lanzará su primera temporada el 24 de febrero.

TAKEN

Precuela de la saga cinematográfica protagonizada por Liam Neeson, en la cual seguiremos a un joven Bryan Mills (Clive Standen) y aprenderemos como se volvió en el letal operativo que hemos podido ver en las películas de dicha saga.

Clive Standen (Vikings) protagoniza con Jennifer Beals (Proof), acompañados por los Monique Gabriela Curnen (Lie To Me), Gaius Charles (Grey’s Anatomy), Michael Irby (Almost Human), Brooklyn Sudano (11.22.63) y James Landry (Agent Carter).

Taken se estrena en NBC el próximo 27 de febrero.

WHEN WE RISE

Miniserie de ocho capítulos, la cual narrará y explorará como la comunidad LGBT luchó por ser reconocida y conseguir sus derechos tanto políticos como sociales durante los setenta.

Protagonizan esta miniserie Carrie Preston (Person Of Interest), Dylan Walsh (Unforgettable), Mary Louise-Parker (Weeds), Rachel Griffiths (Six Feet Under), Kevin McHale (Glee), etc.

When We Rise se estrena en ABC el próximo 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s