CW ENCARGA SUS DOS PRIMEROS PILOTOS DE LA TEMPORADA

Tras anunciar la luz verde para un piloto basado en Charmed durante los pasados TCA, la cadena CW ha encargado sus dos primeros pilotos dentro de la pilot season.

El primero de ellos es Searchers, el cual viene de dos de los grandes nombres de la cadena como son Jason Rothenberg (The 100) y Greg Berlanti, productor que con este ya suma tres los pilotos en marcha para su productora Berlanti TV.

Searchers es un drama de aventuras, centrado en una pareja de hermanos, cuando se ven obligados a rejuntarse, diez años después de la muerte de sus padres, al darse cuenta de que las terroríficas historias que su madre les contaba de pequeños podrían ser un mapa para encontrar las grandes leyendas, mitos y misterios del mundo.

Jason Rothenberg.
Jason Rothenberg.

El segundo es un reboot moderno de la clásica Dynasty. Este viene producido por John Schwartz y Stephanie Savage, creadores de series como Gossip Girl o Hart Of Dixie. Su historia se centraría en dos de las familias más poderosas de los Estados Unidos, los Carrington y Colby. Esta estaría narrada a través de los ojos de Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington, y su nueva madrastra Cristal, una mujer de origen hispano, la cual acaba de entrar en la familia.

CBS Studios produce junto a Fake Empire.

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la CW en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s