showtime-logo

WINTER TCA 2017 : SHOWTIME

Winter TCA 2017 : Repaso a los paneles de la Showtime (09/01).

– PANEL EJECUTIVO :

David Nevins empezó su intervención destacando el buen momento que vive su cadena. La séptima de Shameless ha sido la más vista de la historia de la serie, Homeland sigue generando subscriptores y la primera temporada de Billions fue el estreno más visto en la historia de Showtime. Hay muchas esperanzas en que Twin Peaks atraiga más clientes y el objetivo principal es conseguir que estos se quedan cuando la serie termine.

Como ya hemos contado durante el día, se anunció la renovación de The Affair para una cuarta temporada y se presentaron The Chi y White Famous como nuevas series de la cadena.

Nevins contó que la quinta temporada de Episode, última de la serie, llegará a mediados de año y posteriormente se dedicó a presentar las novedades de la nueva temporada de Twin Peaks.

– I’M DYING UP HERE :

Presentación de la nueva serie de la cadena, la cual se estrenará el próximo 4 de junio. Esta sigue a un grupo de cómicos, trabajando en la Los Angeles de los años setenta.

Los productores de la misma comentaron que habían elegidos los setenta ya que esta era la época más importante en el mundo de los cómicos. El equipo de la serie cuenta con una larga lista de colaboradores a la hora de escribir sus guiones y se pretende captar la competencia pero a la vez compañerismo entre profesionales de la época.

Jim Carrey, productor de la misma, ha sido quien ha inspirado varias de las historias de las que veremos, tal y como comentaron sus compañeros. Este se dedicó a repasar el momento actual de la comedia y a señalar las grandes diferencias entre este y lo que pretenden explorar en la serie, la cual los responsables de la cadena describen como algo muy alejado de Vinyl (HBO) y mucho más cercano a series como Shameless.

dying

– BILLIONS :

Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Akerman, Dave Costabile, Toby Moore y Condola Rashad estuvieron presentando la segunda temporada de la serie junto a sus productores. Ya sabemos que Billions es actualmente la segunda serie con mejor audiencia de la cadena por detrás de Homeland.

David Levien empezó hablando del futuro, comentando que ya hay ideas para varias temporadas. Posteriormente, los actores contaron los primeros detalles de la nueva temporada. Damian Lewis conaba que la trama empezará a convertirse en algo mucho más personal y que las ganas de ganar también empezarán a debilitar su matrimonio, mientras que Paul Giamatti comentó que “este año veremos todas las debilidades de Chuck, algo que Axe no dudará en explotar”.

Los productores de la serie recalcaron que su idea es la de seguir explorando el poder y las ambiciones de los personajes, siguiendo estas colisiones entre sus protagonistas.

billions

Anuncios

Un pensamiento en “WINTER TCA 2017 : SHOWTIME”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s