WINTER TCA 2017 : CBS

Winter TCA 2017 : Repaso a los paneles de la CBS (09/01).

– THE GOOD FIGHT :

Primer panel del día para la nueva serie de CBS All Access, la cual se estrena el próximo 19 de febrero. Creadores y elenco estuvieron hablando sobre lo que podemos esperar de ella.

Christine Baranski empezó contando que la serie arranca un año después del final de The Good Wife y que su personaje, Diane, además de vivir extrañando a su marido, acaba de perder todo su dinero, por lo que enseguida se pondrá interesante.

Robert King señaló que veremos el regreso de caras conocidas mediante vaya avanzando la temporada. Algunas de ellas serán actores como  John Benjamin Hickey, Matthew Perry, Denis O’Hare y Rita Wilson. También confirmó que se ha hablado con Julianna Margulies y que su historia está totalmente cerrada por lo que no la veremos aparecer en esta nueva serie. Baranski volvió a coger la palabra para comentar que la serie se llama así por “el paso de poder entre mujeres” y que cree que tienen un buen mensaje para transmitir.

King añadió, finalmente, que pese a que su idea era la de no seguir como showrunners, decidieron hacerlo cuando les cancelaron BrainDead, serie de la que comentó que “quizás no era un producto apropiado para emitir en una network.”

goodfight

– SUPERIOR DONUTS :

Nueva comedia de la cadena, protagonizada por Jermaine Fowler, la cual nos llevará a seguir el día a día de los empleados y visitantes de una tienda de donuts de Chicago.

Garrett Donovan destacó la calidad de los personajes de la misma, además de comentar que los diferentes puntos de vista desde que ellos ven las cosas son una de las principales a destacar de la serie, mientras que los miembros del elenco destacaron la improvisación y humor que trae la misma.

Katey Sagal también destacó lo de los puntos de vista, además de recalcar lo bien que se lo había pasado participando en la serie.

donuts

– TRAINING DAY :

Presentación de otra de las novedades invernales de la cadena, con  Bill Paxton, Justin Cornwell y sus creadores.

Paxton y Will Beall destacaron lo entretenida que es la serie por encima de todo y que, aunque se mantiene la esencia de la película, esta camina por sus propios pasos.

Los actores se dedicaron a hablar de sus personajes y de las varias diferencias de estos con los que vimos en la película en la que se basa la serie, mientras que Antoine Fuqua habló de la gran cantidad de series de este estilo que hay en televisión y que su intención al dirigir el piloto era la de intentar encontrar algo distinto. También se comentó la posibilidad de que varios participantes de la película puedan aparecer en la serie.

trainingday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s