NBC : MIDSEASON 2016

NBC ha anunciado su parrilla televisiva para la próxima midseason, una parrilla llena de novedades, en la que destaca la vuelta de los dramas a la noche del domingo.

En resumen, las comedias Trial & Error y Great News se emitirán de forma separada, con tandas de dos capítulos, en la noche de los martes, intentando así aprovechar el lead-in de la nueva temporada de The Voice, mientras que la tercera de las novedades cómicas, Powerless, se emparejará con Superstore, ocupando el sitio en el que se ha emitido The Good Place. En cuanto a los dramas, Redemption sustituirá a The Blacklist y la pareja formada por Shades Of Blue y Chicago Justice se emitirán los domingos por la noche. 

La primera de esta larga tanda de novedades en estrenarse será Powerless, la cual llega el próximo 2 de febrero. Recordamos que la serie estará ambientada en el universo DC y que en ella seguiremos a Emily (Vanessa Hudgens), empleada de una empresa de seguros, cuyo trabajo es el de indemnizar a aquellos que han recibido daños en casos relacionados con superhéroes. Accidentalmente, ella se convertirá en un héroe para sus compañeros, descubriendo así que los poderes no siempre son necesarios para brillar. 

Junto a la mencionada Vanessa Hudgens (Spring Breakers) el elenco de la serie estará formado por Danny Pudi (Community), Christina Kirk (A To Z), Alan Tudyk (Firefly) y Ron Funches.

powerless

La siguiente en llegar será The Blacklist : Redemption, la cual ocupa el horario de jueves que deja libre su serie madre. Sus ocho capítulos arrancarán el próximo 23 de febrero.

En este spin-off de The Blacklist veremos como Tom (Ryan Eggold) une fuerzas con Susan “Scottie” Hargrave (Famke Jenssen), personaje que nos fue introducido en el backdoor pilot emitido a finales de la temporada anterior de la serie. Scottie es la persona que dirige Grey Matters, una organización de mercenarios, cuya misión es la de solventar esos problemas en los que los gobiernos no pueden intervenir de forma oficial. En The Blacklist, descubrimos que Scottie era la madre biológica de Tom. Ahora, en un peligroso mundo lleno de brutales criminales, este empezará su propio camino, en búsqueda de respuestas sobre su oscuro pasado.

Junto a los mencionados Ryan Eggold y Famke Jenssen, el elenco de la serie estará completado por Edi Gathegi, quien también retoma su rol de Matias Solomon de la serie original, junto a Tawny Cypress (Heroes) y Adrian Martinez (Focus).

blacklistredemption

El nuevo bloque de los domingos empezará sus emisiones a partir del 5 de marzo. Este estará formado por la nueva temporada del exitoso reality Little Big Shots, seguida de Chicago : Justice y la segunda temporada de Shades Of Blue, la serie protagonizada por Jennifer Lopez.

Recordamos que Chicago : Justice es la cuarta de las series de este universo creado por Dick Wolf y que en ella seguiremos al personaje de Peter Stone (Philip Winchester), jefe del Special Prosecutions Bureau y a su equipo de abogados e investigadores encabezado por Antonio Dawson (Chicago PD). ¿Su misión? La de impartir justicia en los tribunales de Chicago. 

Los actores Carl Weathers (Colony), Joelle Carter (Justified) y Monica Barbaro (UnReal) completan su elenco regular.

chicagojustice

Por último nos encontramos a las comedias. Trial & Error arranca el próximo 7 de marzo, ocupando con doble capítulo semanal la franja que dejará libre This Is Us. Cuando esta termine, será el turno para Great News, la cual empieza sus emisiones el 25 de abril, también con dos episodios nuevos por semana.

Trial & Error es descrita como una visión satírica de los clásicos documentales criminales. En ella seguiremos el juicio a un excéntrico profesor de poesía (John Lithgow), acusado de asesinar brutalmente a su esposa. El abogado neoyorquino Josh Segal (Nicholas D’Agosto) será quien, junto a su equipo, se traslade a este pequeño pueblo sureño, lleno de curiosos personajes, para dicho caso.

Junto a los mencionados actores, el elenco de la misma se completa con Jayma Mays (Glee), Sherri Shepherd (Rosewood), Steven Boyer (Deadbeat) y Krysta Rodriguez (Smash).

Por su parte, Great News se centra en el personaje de Katie Wendelson (Briga Heelan), brillante y ambiciosa productora del noticiario The Breakdown cuando, tras treinta años encerrada en casa, su madre, Carol (Andrea Martin), decide que nunca es tarde para perseguir tus sueños y consigue un trabajo como becaria en dicho programa. 

Los actores John Michael Higgins (Wilfred), Nicole Richie (Chuck), Adam Campbell (NCIS), Horatio Sanz (Saturday Night Live) y Tracey Wigfield (The Mindy Project) completan el elenco de esta serie que viene de la mano de Tina Fey y Robert Carlock.

trialerror

Estas series se unen a las ya anunciadas Emerald City y Taken, las cuales, junto a la temporada final de Grimm llegan este invierno. Por su parte, la comedia Marlon queda sin fecha, por lo que, probablemente, se emitirá en verano junto a The Carmichael Show, igual que Midnight Texas, serie que debería emitirse en primavera la noche de los viernes si no nos fallan las predicciones.

Así queda el calendario para la midseason de NBC :

– VIERNES 6 DE ENERO :

08.00 – GRIMM (S6 PREMIERE)
09.00 – EMERALD CITY (SPECIAL 2 HOUR PREMIERE)

– JUEVES 2 DE FEBRERO :

08.00 – SUPERSTORE
08.30 – POWERLESS (PREMIERE)
09.00 – CHICAGO MED
10.00 – THE BLACKLIST

– JUEVES 23 DE FEBRERO :

08.00 – SUPERSTORE
08.30 – POWERLESS
09.00 – CHICAGO MED
10.00 – THE BLACKLIST : REDEMPTION (PREMIERE)

– LUNES 27 DE FEBRERO :

08.00 – THE VOICE (PREMIERE)
10.00 – TAKEN (PREMIERE)

– DOMINGO 5 DE MARZO :

08.00 – LITTLE BIG SHOTS (S2 PREMIERE)
09.00 – CHICAGO JUSTICE (PREMIERE)
10.00 – SHADES OF BLUE (S2 PREMIERE)

– MARTES 7 DE MARZO :

08.00 – THE VOICE
09.30 – TRIAL & ERROR (SPECIAL PREMIERE)

– MARTES 14 DE MARZO Y SIGUIENTES :

08.00 – THE VOICE
09.00 – TRIAL & ERROR
09.30 – TRIAL & ERROR
10.00 – CHICAGO FIRE

– MARTES 25 DE ABRIL Y SIGUIENTES :

08.00 – THE VOICE
09.00 – GREAT NEWS (PREMIERE)
09.30 – GREAT NEWS
10.00 – CHICAGO FIRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s