SCREAM QUEENS: HANDSY

Con tres Green Meanies corriendo por el hospital, parecía que Scream Queens tenía el cupo de asesinos cubierto; pero una vez más, la serie ha demostrado que nunca hay demasiada sangre, ni sentido del humor.

La nueva amenaza viene, literalmente, de la mano del Doctor Holt. Anteriormente ya vimos que el donante era un tenista asesino en serie y pudimos observar algún momento en el que la mano tomaba el control de las acciones de Holt. Con los últimos sucesos en el hospital, el nivel de estrés del doctor ha subido por las nubes y la mano diabólica ha aprovechado para dominar sus acciones. Holt intenta relajarse para retomar el control, pero la mano evita incluso que duerma, dándole bofetadas. Para colmo, Munsch le pone al cargo de una operación muy complicada sin consultárselo.

Aprovechando el último asesinato del Green Meanie; no queda claro cuál; Holt tiene que separar las extremidades extra de una paciente y realizarle un trasplante de corazón. Afectado por la falta de control, el doctor decide atar la mano a su espalda y operar sólo con la otra, algo que consigue hasta el momento crítico. La mano está cada vez más histérica y Holt no confía en poder trasplantar el corazón a tiempo; pero Chanel le anima a pensar en algo que le calme. El recuerdo de su au pair cantando ‘99 Red Balloons’ es la solución, y Chanel, #3 y #5 interpretan su versión de la canción para animar a Holt, que acaba la operación con éxito.

scream-queens-holt-chanel

Por otro lado, Cascade tiene problemas con su socia; la enfermera Hoffel decide que sea él quien mate a las Chanels, y el chico tiene un grave dilema porque su relación con #3 es cada vez más íntima. #3 demuestra que el chico no está realmente muerto a través de varias pruebas, entre las cuáles un test de la revista Cosmopolitan (cómo no). Pero a parte de demostrar que está vivo, la chica también descubre que es un psicópata, y deduce que se esconde tras el traje del Green Meanie. Pese a la desesperación de #5; al fin y al cabo, el asesino ha intentado matarla dos veces; #3 cree que puede cambiar a Cascade y le confronta con su descubrimiento y le confiesa que está enamorada de él. El chico dice que también la quiere, pero dice que igualmente tendrá que matar a Chanel.

Sin embargo, después del éxito de la operación de Holt, Casacde cambia de opinión y decide no matar ni a Chanel ni a #3. Eso sí, avisa a su chica de que hay otro asesino suelto por el hospital. Un asesino que no descansa. Durante el capítulo, un inspector ha estado dando vueltas por el hospital y descubre el cuerpo conservado de Denise Hemphill. Mientras habla por teléfono, el Green Meanie le ataca.

scream-queens-cascade

Finalmente, Cascade hace su otra buena acción del día. Aprovechando la operación anterior, el doctor se ofrece a reemplazar la mano trasplantada de Holt por una de las sobrantes. Ya libre de la carga de una mano diabólica, Holt por fin duerme tranquilo junto a Chanel. Pero la calma dura poco, una vez más, la mano toma voluntad propia y escribe “MATAR A CHANEL” en un bloc de notas.

Pronto sabremos si el donante asesino era sólo la excusa de Holt para justificar sus tendencias homicidas, o si todo es parte de un plan mayor de Cascade para que otra persona acabe con Chanel. Sea como sea, los asesinos salen como setas en Scream Queens, para entretenimiento de los espectadores. También queda por ver quién estaba al otro lado del teléfono del inspector, y si por fin habrá una investigación como hace falta por todas las muertes del hospital. Mientras tanto, sólo nos queda especular sobre quién se esconde tras el otro Green Meanie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s