EXCLUSIVA : TOD FENNELL NOS HABLA DE “THE ART OF MORE”

La plataforma Crackle acaba de lanzar la segunda temporada de su serie The Art Of More. En una nueva entrevista exclusiva, hemos tenido la oportunidad de charlar con Tod Fennell, uno de los actores que veremos en la misma.

Podéis leer la entrevista en inglés clicando en este enlace.

– Hola Tod, gracias por tu tiempo. Actualmente te podemos ver en la segunda temporada de The Art Of More (Crackle). Para esa gente que no conoce las serie…cuéntanos sobre ella.

Es una serie sobre un mundo underground como es el de las casas de subastas de la ciudad de New York. Los personajes que vemos en ella son muy maquiavélicos y esta explora las intrigas y crímenes que mueven en la sombra un mundo en el que millones pueden ser ganados o perdidos en cosa de segundos.

– El concepto de la serie suena muy fresco ya que hablamos de algo que apenas se ha explorado en televisión. ¿Estás de acuerdo?

Creo que tienes toda la razón. Es probable que sea la primera serie de su estilo. Esta es una serie que nos muestra como se comporta la gente cuando grandes cantidades de dinero están en juego. Además, la introducción de las casas de subastas nos permite explorar una gran diversidad de personajes y situaciones, desde una joven pareja que acaba de encontrar unas monedas valoradas en millones de dólares a unas reliquias que llegan camufladas desde la otra punta del mundo.

– En la serie interpretas a un tal Cliff Kerbis. ¿Nos puedes contar algo más sobre él?

Intentando no decir demasiado, os puedo contar que es un joven billonario, alto cargo de una empresa de tecnología, el cual empieza un negocio con Roxana (Kate Bosworth). Es un tipo que no tiene demasiado respeto hacía la autoridad y que tampoco se da cuenta de la importancia de las cosas en las que se mete.

– ¿Has aprendido mucho sobre el funcionamiento de las casas de subastas y su mundo durante este tiempo?

¡Mucho! ¡Es como el salvaje oeste! Las cosas se venden por el precio que la gente esta dispuesta a pagar y eso genera un hype muy falso en muchas ocasiones. Tampoco era consciente de la mucha actividad criminal que hay en este mundillo.

Tod Fennell.
Tod Fennell.

– Crackle es una plataforma que sigue el mismo patrón que Netflix o Amazon a la hora de lanzar sus series, sacando una temporada completa el mismo día. ¿Crees que eso beneficia a la serie o que simplemente es una alternativa al estilo clásico de visionado?

Creo que es una gran idea para algunas series. Cada vez hay más series que se producen para ser vistas en formato maratón. El concepto es como hacer una película de diez horas. Es una política que respeto y que creo que está teniendo mucho éxito entre el público.

– Además de en series, sabemos que también trabajas mucho actuando y poniendo tu voz a videojuegos y demás. Cuéntanos un poco más sobre ese trabajo. ¿Lo consideras más complicado?

Es cierto que la tecnología que utilizamos para captar movimientos es muy aparatosa, pero en términos de actuar es algo muy similar. A veces hay que ir con más cuidado en según que movimientos. Puedes imaginar que no es muy fácil andar lleno de cables, micros y cámaras (risas). Eso si, cada vez que hago algo en este campo me siento más cómodo con todo lo que conlleva.

– Antes de terminar. ¿Trabajas en algo más actualmente?

Estoy escribiendo el piloto de una comedia ahora mismo, además de dedicar un poco de tiempo al gimnasio y a mis amigos durante el mes de diciembre. Este ha sido el año que más he trabajado en mi carrera. Tengo muchas ganas de ver las películas que están por salir el próximo verano y quizás me traslade a Los Angeles para la pilot season, aunque esto aún no lo tengo decidido del todo.

– Muchas gracias Tod. Ha sido un placer. 

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s