CBS ANUNCIA FECHAS Y SERIES PARA LA MIDSEASON 2017

CBS acaba de anunciar sus planes para midseason, los cuales nos traen las premieres de Training Day, Doubt y Ransom, serie que inicialmente estaba prevista para el verano, pero que, sorprendentemente, se emitirá los sábados este invierno.

Ransom arranca el próximo 1 de enero, aprovechando el lead-in que dejará la NFL para presentarla. Posteriormente, la nueva serie de Frank Spotnitz, se emitirá los sábados noche a partir del 7 de enero, un horario muy inusual para las series. Ransom es una co-producción con Francia y Canada, por lo que su bajo coste permite situarla en una franja de menos audiencia.

Protagonizada por Luke Roberts (Black Sails), la serie seguirá los pasos de Eric Beaumont (Roberts), un negociador de la policía que usa sus únicas habilidades para resolver las situaciones de rehenes más complicadas. A Eric no le gusta usar la violencia, por lo que se ha convertido en un experto en manipulación y análisis del comportamiento humano, algo ideal para su trabajo pero que suele complicar su vida personas y familiar. El elenco principal está completado por los Brandon Jay McLaren (Graceland), Nazneen Contractor (Heroes) y Sarah Greene (Penny Dreadful), mientras que  David Vainola (Combat Hospital) sirve como showrunner y co-creador de la misma.

Ransom (CBS).
Ransom (CBS).

La próxima en llegar será Training Day, la cual empezará su emisión el próximo 2 de febrero, ocupando el lugar que dejará libre Pure Genius en la parrilla al concluir sus trece capítulos.

Training Day, adaptación de la película homónima, nos llevará unos quince años después de los eventos donde terminó esta, para seguir a la pareja de detectives formada por un joven e idealístico agente de nombre Kyle Craig (Justin Cornwell) y Frank Rourke (Bill Paxton) un veterano de moral ambigua con mucho que esconder. El resto del elenco estará completado por los actores Julie Benz (Defiance), Drew Van Acker (Pretty Little Liars), Katrina Law (Arrow), Lex Scott Davis (The Exes), Marianne Jean-Baptiste (Blindspot) y Christina Vidal.

trainingday
Training Day (CBS).

La última de las tres series en llegar será Doubt, protagonizada por Katherine Heigl (Grey’s Anatomy). Este drama, ambientado en el mundo legal, se estrenará el 15 de febrero, ocupando la franja que dejará libre Code Black en la noche del miércoles. Aprovechamos para recordar que ya está confirmado que FOX Life la emitirá en España, aunque aún no tenemos fecha exacta,

La serie sigue a Sadie Ellis (Heigl), una brillante abogada, la cual empieza a enamorarse de uno de sus clientes, un pediatra acusado de haber asesinado a su mujer veinticuatro años atrás interpretado por Steven Pasquale (The Good Wife). El resto del cast está formado por Laverne Cox (OITNB), Dulé Hill (Psych), Dreama Walker (The Good Wife) y Elliott Gould (Ray Donovan).

Katherine Heigl (Doubt, CBS).
Katherine Heigl (Doubt, CBS).

También se han anunciado las fechas para las nuevas temporadas de los realitys de la cadena. Undercover Boss arrancará la emisión de sus nuevos episodios el 21 de diciembre, mientras que el nuevo programa Hunted empieza el 25 de enero. Ya en primavera, la nueva temporada de Survivor llega el 8 de marzo, mientras que la de The Amazing Race lo hará el próximo 21 de abril.

Quedan por determinar las fechas de Beyond Borders y de la nueva comedia Superior Donuts. La primera debería llegar para finales de marzo, probablemente en la noche del miércoles, mientras que la segunda debería formar pareja con TBBT en la recta final de su décima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s