“GONE” : UNIVERSAL DA LUZ VERDE AL PROYECTO Y BUSCA CADENA

NBC Universal ha dado luz verde a su primera serie de cara a la próxima temporada televisiva. El proyecto en cuestión se titula Gone y viene con Chris Noth (The Good Wife) como protagonista.

Gone es una adaptación de la obra One Kick de Chelsea Cain y será una co-poducción entre Universal y las cadenas europeas TF1 (Francia) y RTL (Alemania). Su creador es  Matt Lopez (The Sorcerer’s Apprentice), el cual también servirá como showrunner.

La serie seguirá los pasos de Kit “Kick” Lannigan, superviviente de un famoso secuestro cuando era niña, y Frank Booth (Noth), el agente del FBI que consiguió rescatarla. Determinada a no ser una víctima nunca más, Kick se ha convertido en especialista en peleas y en el uso de varias armas de fuego y ahora ha sido llamada por Booth, el cual quiere reclutarla para su nuevo grupo dedicado a resolver casos de secuestros y gente desaparecida. Emparejada con John Bishop, un ex agente de inteligencia del ejército, Kick ayudará al grupo.

Ya se han escrito varios guiones y ahora mismo se están empezando a contratar guionistas para este proyecto, el cual ya fue desarrollado en 2014 pero, finalmente, no pasó el corte.

La idea es emitir la serie durante el próximo invierno, por lo que ya se está buscando cadena para ella en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s