HBO ESPAÑA : NUESTRAS SEIS RECOMENDADAS PARA EMPEZAR

HBO España ya está aquí. Desde este lunes, la plataforma ya está totalmente disponible con un precio base de 7.99€. En ella podemos encontrar más de 3.000 capítulos de muchas de las grandes series del momento, además de películas y programación infantil.

La plataforma ofrecerá todos los capítulos de las series originales de la cadena americana, dobladas, el día después de su emisión en Estados Unidos, además de nuevos capítulos y temporadas anteriores de otra larga lista de series. Además, cuenta con la mayoría de grandes clásicos de HBO y un catálogo interesante de cine.

HBO ofrece un mes gratuito de prueba, por lo que os animamos a entrar en su página y empezar a disfrutar de ella. De paso, os presentamos seis series imprescindibles para que podáis empezar a sacarle rendimiento a su extenso catálogo.

BANSHEE

Una de las mejores series de los últimos años. En ella, seguiremos los pasos de Lucas Hood (Antony Starr), un ex convicto el cual asume la identidad del Sheriff de un pequeño pueblo de Pennsylvania, un pueblo único, lleno de criminales, personajes en busca de redención y demonios del pasado, en el que este intentará seguir con su vida, mientras intenta recomponer los pedazos de la misma. Banshee es una serie única en todos los sentidos. Sus personajes, sus historias, sus escenas de acción y su forma de trabajar son fascinantes en todos los sentidos. Una serie única, cuyas cuatro temporadas son una auténtica gozada.

BANSHEE
Banshee (Cinemax).

BETTER THINGS

En su primera temporada, la comedia protagonizada por la actriz Pamela Adlon (Louie) se ha convertido en una de las favoritas de la crítica americana, gracias a su perfecta exploración sobre la fuerza y la capacidad femenina de lidiar con cualquier tipo de problemas, incluso esos tan comunes y recurrentes como los del día a día de una actriz y sus tres hijas. Adlon está impecable tanto delante como detrás de las cámaras, mientras que Olivia Edward (Duke), Mikey Madison (Max) y Hannah Alligood (Charlie), además de ser su complemento perfecto, forman junto a ella una de las familias más únicas y atractivas que nos ofrece la televisión actual. De propina, una larga lista de cameos muy interesantes.

Better Things (FX).
Better Things (FX).

CASUAL

Otra de las grandes comedias del momento. Protagonizada por los Michaela Watkins (Valerie), Tommy Dewey (Alex) y Tara Lynne Barr (Laura), en ella seguimos las historias de una pareja de hermanos, él un soltero de oro y ella una recién divorciada, viviendo bajo el mismo techo mientras intentan reconstruir sus vidas y criar de la mejor forma posible a la hija de ella. Una comedia imprescindible que poco a poco se está haciendo un hueco entre las mejores series del género.

Casual (Hulu).
Casual (Hulu).

STRIKE BACK

Posiblemente la mejor serie de acción jamás hecha. Durante cuatro temporadas semi-antológicas, la serie ha seguido las misiones de la Section 20, un grupo de fuerzas especiales de la inteligencia británica, cuya labor es la de neutralizar amenazas terroristas por todo el globo. Sudáfrica, Pakistán, Budapest, Zimbabwe, Tailandia o Corea del Norte son sólo algunos de los lugares a los que seguiremos a los sargentos Damien Scott (Sullivan Stapleton), Michael Stonebridge (Phillip Winchester) y Julia Richmond (Michelle Lukes) junto a sus varios compañeros de batalla como Rachel Dalton (Rhona Mitra) o Philip Locke (Robson Green). Una serie en la que la adrenalina, el combate y la acción brillan en cada episodio, básica para cualquier fan del género.

strikeback0816131280jpg-7393f4_1280w
Strike Back (Cinemax).

THE NIGHT OF

La serie del verano. Los ocho capítulos de The Night Of nos ofrecen una exploración magistral del sistema judicial americano, todo desde el punto de vista de Nasir Khan (Riz Ahmed), un joven de origen pakistaní, acusado de asesinato después de pasar una noche con una bella desconocida (Sofia Black D’Elia). Tanto Ahmed como John Turturro y Poorna Jagannathan, actores quienes interpretan a los abogados de la defensa, destacan por una actuación impecable, dentro de una serie oscura y pausada, en la que cada detalle es importante y cada personaje juega su papel, dentro de una historia cautivadora, llena de reflexiones y crudeza.

nightof2
The Night Of (HBO).

WESTWORLD

Para muchos la serie del año, para muchos una de las mejores series de los últimos años. Seguro que habéis oído hablar de ella, pero sino lo habéis hecho, esta es la serie que todos deberiáis ver al instante de completar el registro en HBO España. Su primera temporada termina en unos días y su season finale promete ser impresionante. Una serie espectacular con un elenco increíble y una trama narrada a la perfección en un mundo fascinante. Westworld seduce desde el primer minuto. Estamos delante de la gran serie de la que todo el mundo hablará durante los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s