“SCREAM QUEENS : GREEN BEANIE”

El Green Meanie ha sido desenmascarado… más o menos. Scream Queens nos ha dado un capítulo lleno de revelaciones, pero al mismo tiempo han surgido nuevas preguntas; al fin y al cabo todavía queda buena parte de la temporada, y muchas muertes por llegar. Por ahora, vamos a repasar lo ocurrido esta semana.

Tal como vimos al final del capítulo anterior, el misterioso bebé es el Dr. Cascade, y esta semana hemos podido comprobar que está detrás de la máscara del Green Meanie, una de ellas. Cascade es interrumpido justo cuando va a acabar con su siguiente víctima, la enfermera Hoffel entra en la habitación y propone ayudar al villano si se quita la máscara. Ambos deciden unir fuerzas, pero con una condición, las Chanels son exclusivamente para la enfermera.

Y hablando de Hoffel, ese es su apellido de casada, antes se llamaba Ingrid Bean y es ni más ni menos que la hermana de la sirvienta de Kappa que las Chanels mataron con una freidora industrial en la primera temporada. Evidentemente, Hoffel quiere venganza, y de forma elaborada, no con una simple muerte. En este caso, la enfermera decide aprovechar la campaña de donación de sangre para hacer un concurso; la persona que consiga más donaciones tendrá un viaje a Blood Island, un lugar tan horroroso que nadie quiere que forme parte de su país. Previsiblemente, el personal del hospital se queda en ‘premio’ y ‘viaje’ y no en el nombre de la destinación, y Chanel está más que decidida a ganar para llevarse al Dr. Holt de escapada romántica.

scream-queens-chanels

Por supuesto, Chanel no va a donar mucha de su propia sangre, y enlista a sus minions a que donen para ella; la más afectada es #5, que cada vez se instala más en el papel de personaje más divertido de la serie; y la chica pronto se pone en cabeza en la competición. Pero Munsch no se va a quedar de manos cruzadas. Una vez más, la mujer tiene celos de Chanel y su relación con el Dr. Holt, y quiere ganar el premio, por ello, falsifica los tests en la sangre de Chanel y desvela que la chica padece todas las clases de enfermedades de transmisión sexual existentes. Como consecuencia, la sangre donada por Chanel no cuenta para el concurso, y la chica tiene que buscar otra manera de recuperar el liderato. Con una visita a un furgón de donaciones; en lo que primero parece un intento de demostrar que no tiene ninguna ETS; Chanel roba todas las bolsas de sangre que puede meter en su bolso. Y para conseguir el paso final, convence a una de las nuevas minions, #9, para que supere su miedo a las agujas y done un poco de sangre. Es aquí cuando entra en acción el Green Meanie/Cascade, con ayuda de Hoffel, drenan a #9 de toda su sangre.

Por otro lado, Zayday superdetective decide aprovechar las donaciones para descubrir quién es el bebé, sólo necesita saber el tipo de sangre de los padres y contrastarlo con el personal del hospital. Con ayuda de Chamberlain, descubre que el bebé sólo puede ser 0+, algo que coincide con Cascade, pero el doctor/asesino se avanza a ello y cambia las etiquetas con Holt. Al ser acusado de ello, Holt entra en un estado de rabia, dejando que su mano trasplantada vaya por libre, algo que seguro que tendrá consecuencias en el futuro.

scream-queens-holt-munsch-chanel

Hester ha tenido la trama más ‘ligera’ del capítulo, aburrida en casa de las Chanels, convence a Munsch de que la deje trabajar en el hospital curando a uno de los pacientes. Un ‘vampiro’ obsesionado con la sangre al que decide ayudar con el método ‘blurred lines’. Hester da de comer sangre al chico continuamente hasta que quede tan harto que sólo con pensar en ello se ponga enfermo, y sorprendentemente funciona. Además, la chica descubre que Chanel no tiene ninguna ETS, buena noticia para la rubia, que además gana el concurso y decide cambiar el premio y viajar a otro lugar. Eso enfurece a Hoffel, que tras recibir un traje de Green Meanie de Casacade, está lista para sembrar el caos.

Esta semana también hemos descubierto que Cascade no es el único Green Meanie del hospital; de hecho, en un primer momento Cascade asume que Hoffel era el otro, puesto que él no ha cometido todos los asesinatos. Así pues, sabemos parte de la historia del asesino, pero todavía queda información por descubrir. Como Hester estuvo distraída este capítulo, la teoría de que ha aprovechado la situación para matar de nuevo todavía es posible; pero sabiendo que el asunto del bebé está resuelto, cualquiera podría ser el otro Green Meanie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s