ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MILAUNA JACKSON (HTGAWM)

Milauna Jemai Jackson es una actriz americana, reconocida en la actualidad por su papel de Rene Atwood en la serie How To Get Away With Murder de la cadena ABC, además de por sus anteriores roles en series como Aquarius o Strike Back.

En una nueva entrevista exclusiva, hemos tenido la oportunidad de charlar con ellas sobre sus últimos trabajos.

Podéis leer la entrevista en inglés clicando en este enlace.

– Hola Milauna, muchas gracias por tu tiempo. Actualmente te estamos viendo en HTGAWM, En los últimos capítulos de la serie ha aparecido como la gran rival de Annalise (Viola Davis) en los tribunales, siempre plantándole cara. Menuda forma de aterrizar en la serie…

Si. La verdad es que hemos protagonizado escenas muy tensas, llenas de intimidación. Eso ha hecho mucho para que nuestra dinámica fuera aún mejor. He tenido la oportunidad de enfrentarme a Annalise de todas las formas posibles y ha sido genial. Hemos llegado a un momento en el que todo estaba en juego y había que hacer cualquier cosa que fuera necesaria.

– Por si fuera poco, Rene (tu personaje) se está acostando con Nate, algo que no tiene pinta de acabar demasiado bien…

¡Exacto! Nadie quiere descubrir que su gran rival se está acostando con su pareja. Eso es algo muy complicado, sobretodo para Annalise.

– ¿Qué nos cuentas sobre la experiencia de trabajar con gente tan talentosa como la propia Viola Davis o el equipo de ShondaLand?

No he tenido la oportunidad de trabajar con Shonda Rhimes ya que quien me contrató fue Peter Nowalk, el creador de la serie. La experiencia con él ha sido fantástica ya que me ofreció el papel de Rene cuando yo me había presentado a otro casting. Trabajar con Viola ha sido una gran experiencia, algo de lo que he aprendido mucho. Siempre me ha apoyado mucho, incluso de una forma que nunca me hubiera imaginado, recordándome mucho que yo merecía esta oportunidad. He estado luchando por este sueño durante mucho tiempo y nunca pensé que acabaría en ShondaLand junto a Viola Davis.

– ¿Nos puedes contar algo sobre lo que veremos cuando la serie regrese de su parón? Imagino que también descubriremos más sobre las verdaderas intenciones de Rene…

Por supuesto. Las intenciones de Rene irán quedando más claras conforme vayan avanzando los capítulos y creo que será algo muy divertido de seguir. Os digo una cosa, es imposible predecir las armas que se usarán con tal de conseguir la victoria. Todo vale en el amor y la guerra ¿verdad?

Milauna Jackson on ABC's How To Get Away With Murder (Mitch Haaseth).
Milauna Jackson en How To Get Away With Murder de ABC (Mitch Haaseth).

– Dejémos HTGAWM a un lado. ¿Echas de menos trabajar en una serie tan llena de acción como Stike Back?

Echo mucho de menos a Strike Back. Fue algo muy grande para mi el poder formar parte de ella durante dos temporadas. Creo que fue una gran oportunidad para fortalecer tanto mi cuerpo como mi mente.

– Imagino que debía ser una serie única para un actor. ¿Cuáles son las principales diferencias entre ella y tus demás trabajos?

En ella tuve mi primer papel regular. Eso ya fue todo un reto, igual que lo de grabar de una forma internacional. Sumergirme en otras culturas durante tanto tiempo fue una experiencia muy rica para mi, en todos los sentidos, tanto en lo mental, físico o espiritual. Dudo que nada puede igualar lo que fue trabajar en Strike Back.

Milauna Jackson and Michelle Lukes on Cinemax's Strike Back.
Milauna Jackson y Michelle Lukes en Strike Back (Cinemax).

– No hace mucho se publicó que Left Bank Productions, empresa responsable de la serie, estaba desarrollando la idea de llevar a Strike Back a la gran pantalla. ¿Qué te gustaría que fuera lo próximo para Martinez si tuvieras la oportunidad de volver a interpretarla?

¡Me encantaría ver el heroísmo de Martinez en la gran pantalla! Internacionalmente, siempre existe la necesidad de ver a mujeres de color interpretando a héroes. Es algo muy particular del cine y que me encantaría poder hacer. Además, nunca llegamos a explorar su lado sensual. Martinez era una experta en explosivos y una gran luchadora. Debajo de eso, seguro que se esconde una gran pasión que la gente estaría encantada de ver.

– Muchas gracias de nuevo Milauna, te deseamos lo mejor.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

Fotografía principal de Vince Trupsin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s