HULU PONE FECHA DE ESTRENO A SUS PRÓXIMAS NOVEDADES

Hulu ha anunciado las fechas de estreno para su primera tanda de series del próximo año, una tanda en la que encontramos estrenos destacados como The Handmaid’s Tale o regresos esperados como son los de Casual o The Path.

En cuanto a series conocidas, la primera de esta tanda de regresos será la segunda entrega de The Path, la serie protagonizada por Aaron Paul y Michelle Monaghan, la cual llega el próximo 25 de enero. Seguidamente, regresará The Mindy Project con la segunda parte de su quinta temporada. Estos capítulos empezarán a lanzarse a partir del próximo 14 de febrero, mientras que, por último, veremos la tercera temporada de Casual desde el 23 de mayo 2017.

hulu-midseason

En cuanto a novedades, Harlots se estrena el 29 de marzo. Aún no tenemos fecha concreta para The Handmaid’s Tale, pero si que está confirmada que la serie llegará en abril 2017.

Recordamos que Harlots, ambientada en Londres durante la época georgiana, en pleno siglo XVIII, se centrará en contarnos una nueva visión de uno de los negocios más importantes de esa época : el sexo. Su historia sigue a Margaret Wells (Samantha Morton) y sus hijas, un grupo de chicas que intenta conciliar de la mejor forma posible su trabajo en el burdel y sus relaciones familiares. Cuando Margaret ve a su negocio bajo la amenaza de Lydia Quigley (Lesley Manville), una madame rival sin ningún tipo de miramientos, ella no se detendrá ante nada con tal de defender a los suyos, algo que podría tener complicadas repercusiones para todos ellos.

Junto a las ya mencionadas Samantha Morton y Lesley Manville, completan el elenco de esta nueva serie Eloise Smyth (Fortitude) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey).

Elizabeth Moss.
Elizabeth Moss.

Por su parte, The Handmaid’s Tale es una adaptación de la obra de Margaret Atwood que nos contará la historia de Offred (Moss). La trama está ambientada en una distopía totalitaria conocida como Gilead. En ella, las mujeres son consideradas como propiedad del estado, ya que quedan muy pocas que sean fértiles y uno de los grandes objetivos de los líderes del mismo, es repoblar el planeta. Tratada como una esclava sexual, Offred luchará por sobrevivir a un mundo lleno de crueldades con el objetivo, encontrar a la hija que le quitaron.

Escrita por Bruce Miller (The 100), la serie cuenta con un elenco de auténtico lujo. Elisabeth Moss (Mad Men) estará acompañada por Joseph Fiennes (Flashforward), Yvonne Strahovski (Dexter), Madeleine Brewer (Hemlock Grove), Ever Carradine (Goliath), Ann Dowd (The Leftovers), O.T. Fagbenle (The Five), Samira Wiley (OITNB) y Max Minghella (The Mindy Project).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s