Aunque el anuncio se ha hecho esperar más de lo habitual, no han habido sorpresas y HBO ha renovado Westworld, Insecure y Divorce, sus últimos estrenos para sus segundas temporadas.
Poco ha tardado la serie de Jonathan Nolan y compañía en convertirse ese nuevo exitazo que tanto ansiaba de la cadena. La primera temporada de Westworld se está convirtiendo en una de las más vistas de la historia de HBO, con una media de 11.7 millones de espectadores, cifra que supera a la temporada de debut de Game Of Thrones e iguala con la de True Detective.
Casey Bloys comentaba a los medios que «empezó muy fuerte, pero quería asegurarme que eso se mantenía y que estábamos delante de algo verdaderamente grande» mientras que Jonathan Nolan y Lisa Joy se mostraban muy agradecidos por la oportunidad, describiendo HBO como el único sitio donde podrían haber hecho esta serie.
La única mala noticia para los seguidores de Westworld es que lo más probable es que, debido a su largo proceso de producción, no veamos la próxima temporada hasta principios de 2018. Desde la cadena aseguraron que, como mínimo, habrá que esperar a finales de 2017 para ver más Westworld.

Por otro lado, tanto Insecure como Divorce regresarán durante el próximo año tras haber cosechado unas buenas audiencias y conseguido un buen recibimiento por parte de la crítica. Las series mantienen unas medias de 3.2 y 4.4 millones de espectadores respectivamente, cifras bastante importantes.
Sobre ellas, Bloys contó que «son dos series que han conseguido una tremenda respuesta en redes sociales. Además, representan voces nuevas, algo muy importante para nosotros».