ABC DA LUZ VERDE A UNA NUEVA SERIE CON MARVEL : “INHUMANS”

Tenemos nueva serie de Marvel. En un movimiento totalmente inesperado, ABC ha anunciado la luz verde para The Inhumans, la cual llegará a su parrilla el próximo otoño.

The Inhumans, cuyo encargo es para una primera entrega de ocho capítulos, pretende contarnos la épica historia de Black Bolt y de la familia real. Desde el primer momento se está dejando claro que no hay relación alguna entre esta serie y Agents Of SHIELD y que tampoco tiene nada que ver con la película que preparaba Marvel, la cual fue retirada de su calendario esta primavera.

Para la serie, se empieza un nuevo acuerdo con IMAX, empresa que, por primera vez, participa en un proyecto televisivo. Los dos primeros capítulos de la misma y algún contenido extra serán emitidos en cines durante las dos semanas previas a su estreno oficial en televisión. Se pretende crear una ambiciosa campaña de lanzamiento global entre todas las participantes.

Poco más sabemos. ABC Studios y Marvel TV producirán y la serie se grabará con tecnología IMAX. Empieza la búsqueda primero de un equipo y segundo de un elenco.

Anuncios

Un comentario en “ABC DA LUZ VERDE A UNA NUEVA SERIE CON MARVEL : “INHUMANS””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s