“THE BLACKLIST : REDEMPTION” LLEGARÁ EL PRÓXIMO FEBRERO

Pese a que aún no tenemos una fecha exacta para su estreno en Estados Unidos por parte de la cadena NBC, si que podemos ya anunciar que The Blacklist : Redemption llegará a nuestras pantallas el próximo mes de febrero, así lo ha confirmado Global, cadena que emitirá la serie en Canadá.

En este spin-off de The Blacklist veremos como Tom (Ryan Eggold) une fuerzas con Susan “Scottie” Hargrave (Famke Jenssen), personaje que nos fue introducido en el backdoor pilot emitido a finales de la temporada anterior de la serie. Scottie es la persona que dirige Grey Matters, una organización de mercenarios, cuya misión es la de solventar esos problemas en los que los gobiernos no pueden intervenir de forma oficial. En The Blacklist, descubrimos que Scottie era la madre biológica de Tom. Ahora, en un peligroso mundo lleno de brutales criminales, este empezará su propio camino, en búsqueda de respuestas sobre su oscuro pasado.

Junto a los mencionados Ryan Eggold y Famke Jenssen, el elenco de la serie estará completado por Edi Gathegi, quien también retoma su rol de Matias Solomon de la serie original, junto a Tawny Cypress (Heroes) y Adrian Martinez (Focus).

Hace unas semanas se anunció que David Amann (Castle) será quien sirva de showrunner de la misma, la cual comparte equipo y productoras, Sony TV y Davis Entertainment, con  la original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s