“HTGAWM : BACK IN THE GAME”

REVIEW : HTGAWM 3×08 – No More Blood.

Después de ocho capítulos muy intensos por fin estamos a punto de conocer todos los secretos que rodean a la gran trama de esta temporada. El capítulo de esta semana no sólo está situado a una semana del incendio si no que, además, ya no tiene caso semanal ajeno a la trama principal. Todo parece indicar que en las próximas semanas quedará todo desvelado.

El caso Mahoney se complica para Wes ya que están a punto de presentar la coartada necesaria para exculpar al hijo y, por lo tanto, quedaría en evidencia que Wes ha mentido en su declaración jurada. Annalise reúne a todos los estudiantes para pensar en posibles soluciones pero Connor y Michaela deciden negarle su ayuda ya que consideran que Wes se ha buscado este problema ya que fue decisión suya mentir en su testimonio. Finalmente, deciden ganar tiempo presentando el expediente médico de Wes para que se le haga un examen psicológico que corrobore que está en plenas facultades mentales de declarar. Annalise se da cuenta de que realmente necesita la ayuda de Frank para que haga el trabajo sucio y así se lo hace saber. Le pide que vaya a casa de la pareja del hijo de Mahoney que es la que va a proporcionar la coartada. Cuando la ve se da cuenta de que es la mujer que pagó el dinero para provocar el accidente donde Annalise perdió a su bebé.

ALFRED ENOCH, VIOLA DAVIS

Frank le ofrece la posibilidad de hacerle daño para que Annalise pueda vengarse por lo ocurrido pero ella le pide que no haga nada. Finalmente Frank se limita a hacer lo que se le ha pedido: antes de dejar la casa realiza una llamada desde allí al teléfono prepago que ellos mismos le han proporcionado al hijo de Mahoney durante su estancia en la cárcel y, con ello, consiguen que el testimonio quede invalidado y que dejen de investigar a Wes. Por su parte, Oliver y Connor vuelven a tener un acercamiento después de que un chico rechazase a Oli por ser seropositivo. Eso provoca que Connor intente retomar la relación pero Oliver le echa en cara que sólo está con él porque tiene problemas emocionales y necesita un sitio donde refugiarse cuando Annalise le presiona. Connor se siente muy ofendido con esta afirmación y decide dejar de ver a Oli.

Frank acude a casa de Annalise para hablar con ella y tratar de arreglar las cosas, ella le reprocha haber matado a su bebé cosa que provoca que Frank saque una pistola y amenace con suicidarse. Bonnie lo presencia todo y le pide que no lo haga. La serie nos deja en este momento uno de los grandes cliffhangers de la temporada ya que, por el momento, no sabemos cuál será la decisión de Frank.

El final del capítulo nos lleva de nuevo al momento del incendio. Annalise sabe que alguien ha declarado en su contra de manera anónima y al momento sospecha de Bonnie. Oliver está muy preocupado por Connor, ya que puede ser la persona que ha muerto pero pronto vemos que no es así. Da la sensación de que sólo pueden ser dos personas: Nate o Frank. ¿Cuál de ellos será? El viernes que viene probablemente saldremos de dudas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s